¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Player's Profiles

Enviado por DrX 
Player's Profiles
14-February-2005 14:59
Estaria bien que en la pagina de players profiles en vez de ponerlos por paginas y ya esta (cosa que estaba bien cuando habia dos o tres paginas) ponerlos por letras, es decir poder ir a los que empiezen por una determinada letra directamente. Si estas buscando el profile de alguien que no esta conectado para mandarle un mensaje te tiras un rato hasta que das con la pagina en la que esta su nombre.
Re: Player's Profiles
14-February-2005 16:00
Nadie usa el player's profiles. Por que lo usas tu?
Si quieres mandar un mensaje, búsca su nombre en your games, que casi fijo que esta o estaba en alguna partida tuya. Lo del player profiles está pa que la gente pueda ver a gente rara...
La paginación la hice a mano. Si pongo que pagine por letras del alfabeto, también tendré que hacer una paginación numérica, porque habrá letras que bocen...
Le echaré un vistazo, pero no tengas bullas que ahora ando escaso de tiempo... (tengo algo de tiempo, pero prefiero gastarlo en otras cosas (; )

Achiles(X)
Re: Player's Profiles
14-February-2005 18:37
venga, cuentale al resto del mundo que es lo que haces en tu tiempo libre.....
Re: Player's Profiles
15-February-2005 01:08
Cosas malas, tu lo sabes bien.

Achiles(X)
Re: Player's Profiles
16-February-2005 22:45
Nada, a mi dame una buena excusa (o por lo menos jugosa) o no cuela winking smiley
Re: Player's Profiles
17-February-2005 00:04
Hacer las trampas que me han colocado hoy en el puesto 50 y pico del 200 y pico que tenía la semana pasada consumen mucho de mi tiempo. Y luego están las cosas a las que se refiere Matilda...
Pero en fin, lo paginaré alfabéticamente también, cuando le eche varias horas seguidas a la web. Lo apuntaré a tu cuenta...

Achiles(X)
Re: Player's Profiles
17-February-2005 14:30
Cheers mate!

grinning smiley
rafafaa
Re: Player's Profiles
25-March-2005 00:57
amparo,ke haces en tu tiempo libre.
no estaras fumá,amparo
XD
Re: Player's Profiles
28-March-2005 18:44
Y como es el? y a que dedica el tiempo libreee... xD

Yo tb lo pense alguna vez lo del orden alfabetico (es mas comodo que ir acertando que letra coincidira con que pagina), pero bueno tampoco se va la vida en ello lo normal es mirarlo desde la partida en la que coincides con alguien o si esta conectao, etc smiling smiley

A mi me hace gracia lo de la galeria de imagenes, pensaba que seria una especie de galria con dibujos de los personajes, ilustraciones, fotos de partidas, etc. y me vi los avatares a cada cual mas peculiar xDD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar