¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

estadisticas relativas

Enviado por MaRDuC 
estadisticas relativas
16-February-2005 16:43
actualmente las estadisticas dan datos sobre las partidas jugadas/jugando de manera absoluta, es decir que da el numero de veces que le ha ocurrido tal cosa.
se me ha ocurrido (aunq seguramente ya sean demasiadas estadisticas), que se podrian hacer estadisticas relativas al numero de partidas jugadas/jugando o algo asi, para que los valores resultantes no dependan tanto del numero de partidas que tenga en juego la gente y se vean listas mas variopintas
(el unico problema a priori seria, al igual que en el campo 'tiempo de respuesta', es posible que gente con una sola partida lidere alguno de los campos)
Re: estadisticas relativas
16-February-2005 21:28
Eso ya se ha discutido antes. Tal como lo hago ahora es dificil. Además, yo que tenía intención de mostrar cual jugador tiene el promedio de más embrujado, sino simplemente el que más embrujado haya sido, como una coña. Evidentemente, los que más partidas juegan, más sufren de títulos malos.
De todas formas, tendré que rehacer las consultas de las estadísticas, las haré cacheables, así que puede que tenga que rescribirlo todo, pero ahora no que me canso (Mortadelo).

Achiles(X)
Re: estadisticas relativas
19-February-2005 06:31
> Evidentemente, los que
> más partidas juegan, más sufren de títulos malos.

Que no, que eso es una falacia, no hay mas que ver a savio ;-)

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar