¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Info del numero de ronda en las notas

Enviado por jasperinho 
Info del numero de ronda en las notas
01-June-2006 18:25
Cuando llevo varios dias sin jugar una partida, por las causa que sea, está bien recordar como iba ésta, leyendo las notas que uno mismo se escribe; pero a veces no estas seguro de si lo que apuntaste sigue estando vigente o ya es obsoleto. Pienso que, más que la fecha y hora del momento de escritura de la nota, sería interesante el numero de ronda en el que estaba la partida cuando la apuntaste, para que, rápidamente, te des cuenta de si le debes prestar atencion a la nota o no.

De todas formas, el hecho en sí de poder escribir notas, es muy util y de agradecer tal y como esta ahora.

Mu buena web y mu bien llevá.
Re: Info del numero de ronda en las notas
01-June-2006 18:35
Hombre, normalmente solo suele interesarte la nota más reciente, y con el día y la hora vas sobrado (por lo menos para mi). Pero si dices que te pasa eso... pues pongo también la ronda (no se si ahí podré acceder a ese dato, porque en realidad el concepto de ronda no existe, ni recuerdo de donde lo saca ahora para ponerlo al lado del título...)

Achiles(X)
Re: Info del numero de ronda en las notas
01-June-2006 20:12
Joe, pues gracias por contestarme tan rapido. Pero no te compliques demasiado, que se lo peliagudo que es parchear codigo a veces, y hay un sólo usuario al que le vendría bien...
Re: Info del numero de ronda en las notas
01-June-2006 20:14
Tarde, lo hice hace un rato...

Achiles(X)
Re: Info del numero de ronda en las notas
01-June-2006 20:24
joe... ojala el resto del mundo se tomase las cosas tan en serio como tu.
Te aplaudo. Ya lo he estrenado.
Re: Info del numero de ronda en las notas
02-June-2006 00:52
vaya... yo hasta ahora me ponia el numero de la ronda algunas veces... un trabajo que me has ahorrado a mi tambien...
muchas gracias

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Info del numero de ronda en las notas
02-June-2006 01:28
De nada. A partir de mañana, que es el día de pago, ya puedo dejar de ser solícito (;

Achiles(X)
Re: Info del numero de ronda en las notas
15-July-2006 13:33
Bueno aunque ya ha pasado el día de pago... lo pido a ver si cuela winking smiley... podría ser que también pusiera el número de ronda en el gamelog por lo menos a continuación de "comienza la ronda"?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Info del numero de ronda en las notas
15-July-2006 14:00
Hecho.

Achiles(X)
Re: Info del numero de ronda en las notas
15-July-2006 14:15
eres el Rey!!!!!!!!
Muchas Gracias guapo!
MUACKS! smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Info del numero de ronda en las notas
15-July-2006 14:28
(que noble es una mentira piadosa...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar