¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Log de partida

Enviado por Catan 
Catan
Log de partida
16-March-2005 02:06
Hola a todos.
Llevo poco tiempo jugando (aún no he terminado mi primera partida) por lo que tengo poca experiencia en el juego. Aun así, me he dado cuenta que es importante escribir notas y/o comentarios acerca de cada partida. Muchas veces pienso estrategias o acciones que olvido cuando me toca jugar.
Mi sugerencia se encamina a que exista una zona particular, un log, de cada jugador para notas en cada partida que juegue. Creo que es muy interesante cuando llevas muchas a la vez para recordar a quien querías robar, lo que querías construir dependiendo de, quien crees que lleva tal personaje...
En fin, ya me contaís.

Saludos.
Re: Log de partida
16-March-2005 16:00
Catan, en la parte superior izquierda, hay un apartado para que cada cual escriba si matas al obispo o embrujas al hechicero.
Bajo el gamelog.

Apuntate por ahi, no hacer cosas malas a Matilda... winking smiley
Catan
Re: Log de partida
16-March-2005 16:15
Vale... y delante de mis narices. Se nota que soy despitadillo...

Mucha gracias Matilda. Prometo portarme bien.
Re: Log de partida
16-March-2005 17:03
Que mas quisieran muchos que hacerle cosas malas a matilda ::suspiro::

winking smiley
Re: Log de partida
16-March-2005 17:08
siempre es ella la que nos hace cosas malas a los demas...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Log de partida
16-March-2005 17:10
No, no, pero cosas malas de las *buenas*, no cosas malas de las malas grinning smiley
Re: Log de partida
16-March-2005 17:30
Bueno pero ¿A que es cierto que ella siempre nos hace cosas malas de las malas a los demás??? Ahora, si tu suspiras por hacerle cosas malas de las buenas... ahí yo ya no me meto porque no sé lo que tú entiendes por cosas malas de las buenas. Pero te advierto que Matilda aunque es un poquillo malvada (pero de las buenas eh?) es mi amiga de las buenas buenas, por lo tanto como a ella no le parezcan tus cosas malas de las buenas bien, me vengaré de ti haciéndote cosas de las malas malas. EA!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Log de partida
16-March-2005 19:20
sin palabras..... me dejais sin palabras.
Re: Log de partida
16-March-2005 21:36
Y toda esa parrafada ha venido de la que dice que no tiene tiempo para conectarse por culpa del trabajo...
No me extraña, ¡si cada vez que se conecta tiene que decir algo por el estilo!
grinning smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Log de partida
17-March-2005 01:25
Me despisto un par de días y hay que ver la de maldades de las buenas que decís...

Achiles(X)
Re: Log de partida
17-March-2005 20:48
bita Wrote:
-------------------------------------------------------
> Bueno pero ¿A que es cierto que ella siempre nos
> hace cosas malas de las malas a los demás???
> Ahora, si tu suspiras por hacerle cosas malas de
> las buenas... ahí yo ya no me meto porque no sé lo
> que tú entiendes por cosas malas de las buenas.
> Pero te advierto que Matilda aunque es un poquillo
> malvada (pero de las buenas eh?) es mi amiga de
> las buenas buenas, por lo tanto como a ella no le
> parezcan tus cosas malas de las buenas bien, me
> vengaré de ti haciéndote cosas de las malas malas.
> EA!!
Veo que matilda es una rival digna, ya que tiene henchwomen para que le hagan el trabajo sucio... me quito el sombrero, que mala mas buena!

Re: Log de partida
18-March-2005 12:43
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y toda esa parrafada ha venido de la que dice que
> no tiene tiempo para conectarse por culpa del
> trabajo...
> No me extraña, ¡si cada vez que se conecta tiene
> que decir algo por el estilo!
>
>
> Sin libertad, de que sirve volar - Avalanch, El
> Angel Caido


Es que... el jefe ha estado fuera esta semana smiling smiley , pero el lunes o el martes estará de vuelta sad smiley
Re: Log de partida
18-March-2005 15:44
yo debo ser el unico que curra mas cuando el jefe se va que cuando esta. Ahora se va fuera dos semanas... el muy perrote
Re: Log de partida
18-March-2005 17:17


Debe ser porque yo a mis secuaces, les doy una cena de Navidad, dos pagas extraordinarias y vacaciones en Semana Santa, por eso estan tan dispuestos a colaborar.

Por cierto Bita, ya hablaremos de los atrasos.
Re: Log de partida
20-March-2005 20:48
Eso debe ser, porque yo solo les pego las orejas a la cabeza, les arranco los pelos de la nariz con una pinza roma, les grapo los parpados a la mesa y les doy friegas con alambre espino.
Re: Log de partida
21-March-2005 11:42
me queda tanto por aprender en cuanto a buenas maneras de tia mala.....
faa
Re: Log de partida
26-March-2005 00:51
el incienso aromatico que usais de ambientador,de que marca es??
es que con lo de cosas buenas-buenas buenas-malas malas-buenas y malas-malas ha sio la caña


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

PDyawning smileyjalá no seais mis jefes nunca,ese buen rollo de los parpados ha ganao
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar