¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

no son ahora un poco malas algunas maravillas?

Enviado por Chili 
Creo que algunas cartas como la fabrica y el tesoro imperial se han convertido en malas... antes de la ampliacion eran muy tochas pero ahora no entiendo porque el tesoro solo da por las monedas y no tambien por su coste si la sala de mapas (aunque vaya con cartas) lo hace. Ademas la fabrica ha perdido valor... porque distritos como el parque se lo han quitado. Yo retiraria las limitaciones o restringiria las nuevas maravillas..pero es solo una opinion ¿que pensais?

Miry NO! jejeje
Re: no son ahora un poco malas algunas maravillas?
25-March-2005 00:01
EL tesoro imperial no ha cambiado, es tan malo ahora como lo era antes, Simplemente la sala de mapas es mejor (como todas las demás cartas, de hecho). La fábrica no ha perdido nada tampoco, el parque parece bueno pero la experiencia me ha dado que es una mierda con perdón a no ser que las situaciones se4an óptimas. Ya me ha pasado en dos partidas (y yo tengo muy pocas partidas) que tengo el parque y al menos 1 carta que no puedo contruir, con lo cual el parque no ha funcionado ni una vez en toda la partida, y como no reze para que me la roben, que va a ser que no, nunca funcionará.

Achiles(X)
Yo tb estaba convencido de que el Tesoro Imperial era lo peor ... hasta que me han ganado dos partidas jugandolo bien.
el lock de parque que cuentas achiles lo salvas con una cantera, laboratorio o museo. algunos personajes tb ayuda.
pero sin duda, el hospicio y la sala del trono se llevan la palma.
Pues a mi me mola la factoria y la escuela de magia (por este orden) tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar