¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

no más passwords!!

Enviado por JOJE 
no más passwords!!
18-April-2005 00:22
Hola, lo cierto es que no entiendo el sentido de los passwords, si es que la gente que entre sea responsable y juegue sus partidas, pues guay, pero y los que vamos a jugar en serio, y no sabemos el password de nadie. No se, me jode llegar y ver que no hay practicamente partidas sin contraseña, pero bueno, supongo que alguien me explicará el significado, o me dará alguna contraseña.
Gracias a todos, como me alegro de poder jugar a estas cosas online.
Re: no más passwords!!
18-April-2005 02:27
La gente pone passwords a sus partidas para jugar con determinada gente, normalmente sus amigos, o para evitar que en una serie de partidas creadas no se metan siempre los mismos y en el mismo orden (cosa que sucede mucho). Y te aseguro que se crean muchas partidas sin password, pero se llenan al instante, rara vez duran más de 5 minutos sin que se llenen al completo.
Pero tu también puedes crear partidas para jugar si ves que no hay suficientes partidas abiertas.

Achiles(X)
Re: no más passwords!!
18-April-2005 14:26
Hay veces que los passwords son simplemente acertijos. El titulo de la partida es la pista para acertar la pw. Es un pequeño juego dentro del juego.
Re: no más passwords!!
18-April-2005 14:53
Por ejemplo si la partida se llama "el ser mas malevolo de la web" la contraseña es obviamente "DrX", pero si la partida se llama "el hermoso ser mas malevolo de la web" la contraseña es obviamente "Matilda".

Si, lo se, si me caigo desde mi ego me pego un ostion de cuidado. tongue sticking out smiley
Re: no más passwords!!
18-April-2005 19:35
Si, pero te lo tendrías merecido por ser casi tan mala como yo winking smiley
Ulin
Re: no más passwords!!
20-April-2005 02:00
rayos... como pude fallarlas!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar