¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Una sugerencia... (de lo que va este foro, claro)

Enviado por Catan 
Se han modificado las reglas caseras y/o texto de los personajes para que reflejen los sucedido tras las encuaestas de bruja, palacio imperial...??
Me parece que la bruja no cuenta todo lo que hace (y lo que no) en su texto.
Por ejemplo, que no roba la habilidad de robar del ladrón... (creo)
Re: Una sugerencia... (de lo que va este foro, claro)
22-April-2005 21:18
Las reglas básicas no caben en el texto de los personajes. Si te lees el texto de la bruja en las instrucciones en papel o en en esta web, verás que tiene un texto bastante más extenso que el que se ve en la carta. Igual pasa con el diplomático, emperador, etc...
Pero yo preferí mantener el texto que se ve en la carta lo más parecido posible al original. Si alguien quiere ver que hace realmente un personaje, de todas formas tendría que leerse el texto de las instrucciones (cosa que hay que hacer de todas formas antes de jugar, aunque la gente no lo haga).
Por cierto, el tesoro imperial en español es tal como aquí funciona.

Achiles(X)
Es correcto. Juego habitualmente con la versión de mesa y el tesoro funciona así en la segunda edición. Pero las instrucciones de la bruja no especifican ninguna restricción, salvo que el rey retiene la corona.
En las instrucciones de nuestra versión, especifica que :
'Si el Rey es Embrujado, retiene su Corona, así como el Emperador retiene la habilidad de transferir la Corona'
Sin embargo no dice nada de que no se transfiere la habilidad del ladrón...
Pero imagino que será la pequeña inocentada que pagan (pagué) los novatos en Ciudadelas... smiling smiley
Re: Una sugerencia... (de lo que va este foro, claro)
24-April-2005 04:24
Viene en el FAQ (preguntas y respuestas más frecuentes), que es algo que aconsejo que se lean todo el mundo al empezar a jugar, así como las reglas caseras...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar