Hola a todos:
esto que planteo es una discusión sobre una de las reglas oficiales. Y es que cuando matan al rey, la corona no cambia de sitio hasta el final del turno. Por tanto, la reina puede que esté sentada al lado de la corona, pero como no ha cambiado, no recibe las monedas.
NO se, me parece que es perjudicar a la reina cuando al que matan es al rey (aunque también es cierto que le puede beneficiar cuando no debiera)

El caso es que para mi, la gracia de la reina es adivinar quien se coge al rey, así que creo que se desvirtua. Creo que con el rey se debería hacer una excepción, y descubrirlo aunque se le haya matado (así se soluciona también el bug de que no da la moneda a la sala del trono)

No se, seguramente se me echará la gente encima, pero creo que sería más justo para la reina.

Saludos a todos.

Hello people:
I want to begin a discussion about an official rule. When the king is killed, the crown doesn´t move till the end of the roud. So, although the queen is sitted by the king, she won´t get the money as the king is hidden.

I think this should be changed, and consider the king as an exception, as it would be shown on his turn despite having been killed (this way, the bug about receiving the coin if you have the crown hall would also be repaired)

It´s possible that you all think i´m mad saying this, but I think it would be the fairest thing for the queen, as I think the essence of her is figure if the player by you will choose the queen.

Greetings for everybody
Re: SOBRE LA REINA, EL ASESINO Y EL REY
25-May-2005 01:55
No es plan de ser justos o no. Normalmente intento (aunque haya gente que piense que no lo hago) seguir las reglas oficiales (cuando las hay) en la medida de lo posible. La moneda de la sala del trono se cobra, cuando el rey se muestra. El rey se muestra SIEMPRE, sea asesinado o no. Con lo cual, si no tenía la corona, la gana al final de la ronda (y, por lo tanto, el dueño de la Sala del Trono la gana también).
Lo mismo pasa con la reina, ya que así viene especificado en las instrucciones. Cuando el rey asesinado se revela, si la reina estaba al lado, esta gana las tres consabidas monedas. Ya es tarde pa gastarlas ese turno, pero las gana, que ya es algo. (o al menos, debería pasar eso. En su momento lo testeé y funcionó, pero nunca me ha ocurrido eso personalmente, me habré cogido como 5 o 6 veces a la reina en el año y pico que la web está funcionando...)

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar