¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Bloqueo de perfil

Enviado por Euges 
Bloqueo de perfil
29-August-2007 09:59
Seria interesante realizar la posibilidad de blokear recepcion de mensajes de una seleccion de usuarios en vez de hacerlo de todos obligatoriamente.
Asi si no tienen que pagar justos x pecadores y se puede estar comunicado con el resto del mundo....

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 10:31
eso ya lo pedí yo en su dia y achi me dijo que no es posible¡¡ pero bueno achi confirmalo por favor seria interesante y bueno para la salud de la gente.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley que os voy a contar que no sepais ya.. sad smiley
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 10:40
Yo entiendo a Achiles en lo de no querer hacer listas negras.

Aunque a mí se me ocurre que quien no quiera recibir mensajes tampoco pueda mandarlos, porque eso sí que me parece muy injusto, y además ya ha habido problemas con eso antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 10:52
Estoy con aypexa¡¡¡ que al final joer por este tipo de temas la gente opta por irse de este juego y no es justo¡¡ sad smiley
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 10:58
Sí, o acaba por tener que abrir hilos en el foro para poder contestar...
Sería más sencillo que dos que no se quieren hablar no se hablasen... Pero eso no se puede programar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 11:33
Pues lo siento, pero no pienso poner listas negras. No voy a hacer casos especiales para vosotros dos.
Intentad solucionar vuestros problemas sin afectar a todos los demás. Esto se ha repetido ya demasiadas veces, intentad pensar en los demás.
Los mensajes internos es un simple sistema de mensajería que no estaba muy entusiasmado por hacer y que puede ser desactivado. No es encesario para jugar.
Podeis usar messenger, correos electrónicos, teléfono, vida real, anuncios en periódicos, voz ip, etc...

No le echeis la culpa de todo a ka mensajería interna o sus carencias, por favor.
Supongo que no os importa mucho, pero tengo tendinitis aguda en una muñeca y casi crónica en la otra. Se que no es ni culpa ni asunto vuestro, pero no me puedo permitir ahora mismo programar o soltar estas parrafadas.
Gracias por vuestra compresión.

Achiles(X)
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 12:16
achiiiiiii precioso cuidate¡¡ la salud lo primero¡¡¡ guapisimoooooo¡¡¡¡¡
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 13:21
Pues mas sencillo imposible no molestes, si no quieres que te molesten ^^ es como dice Achiles no envies mensajes internos anadie sino kieres ke te los devuelvan y sino pues pasando de responder(hay que decirlo todo) ........ eske jope le buscais la quinta pata al gato cuando se sabe que no tiene......

Por favor dejar el foro trankilo(y que cada uno vaya por su camino) que ya estoy yo pa acer spam del barato y cutre xDDDDDDD.......

Saludos^^

Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 13:33
Habeis probado con simplemente borrarlo sin leer??

Os ahorrais problemas vosotros, y se los ahorrais a los de alrededor. Los dichos populares son muy sabios...y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 13:38
ole!!!!!!!!!!!!
ole!!!!!!!!!!!!!!
ole!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy bien dicho Anita me quito el sombreo ante ti ^^

Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:11
Estoy con Anita, de hecho yo ya lo he hecho, y tú también, Euges: los borras sin leer y listo, aunque sean como dices de una línea, que no se te vayan los ojos más que al remitente y ya le das al borrar... o los dejas ahí sin leer y santas pascuas.
Y el que se aburra y al que le vaya el barro y le guste dar guerra y entre al trapo y siga y siga y siga mensaje absurdo va, mensaje absurdo viene... que lo haga en otro sitio o por otros medios como ha citado Achiles.
Bastante tiene Achiles con lo que tiene como para darle el coñazo con estas sandeces (confieso que en su día le pregunté lo mismo y al final me dio la solución que dice Anita).
Cada cual tiene sus problemas e historias, y este no es el lugar de ventilarlas: aquí se viene a jugar y a echar unas risas si se tercia, y las mierdas de cada cual, por favor, que se ventilen en casa...
Parece mentira que haya críos jugando en esta web con más cabeciña que supuestos adultos hechos y derechos, carallo (con perdón, pero un taco a tiempo dice más que mil palabras)
Cúidate mucho, Achiles, y descansa que eso que tienes es jodido y doloroso y el único remedio es el reposo. Gracias de nuevo por esta web y por tu santa paciencia con este tipo de chorradas varias...
A ver si de una vez cada uno hace su vida, intenta ser feliz aunque sea a ratos y estamos aquí para lo que hay que estar...
Entiendo que los veteranos estéis hasta las narices, xq a mí ya me cansa la historia y no he vivido apenas nada... y con esto sólo se consigue que gente con menos paciencia o menos ganas de milongas se largue y deje de jugar, y eso es una lástima.
Como ya le he dicho a unos cuantos, nos pilla por banda mi loquero y declara incapacitados mentales a mitad de los logueados como mínimo y nos adelanta la moda otoño-invierno en camisas de fuerza...
grinning smiley
Por mi parte, este post en breve quedará en el olvido, es lo mejor que podríamos hacer, no alimentar hogueras ni echar más leña al fuego...
Un poquito de por favor...
Paz y buen rollito, plis (mode pacifista fumeta on)
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:18
i si esque te esta tocando las narices di quien es i se podria arrglar como en mi instituto moderador i hablando...
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:22
Kurama, esto no es el instituto y nadie va a hacer de mediador entre dos adultos que no saben comportarse como tal...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:32
jo.. yo queria poner remedio....
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:33
a vale ya caigo quien es i las circumstancias, perdon
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 17:49
Aypexa, a veces dudo de que esto no sea el instituto o un parvulario o un programa de esos cutres de las sillas de la tele, o una portería, en lo que ciertas historias se refiere, jijijiji...
tongue sticking out smiley
Ya comenté con alguien lo que hacía mi padre con los problemáticos de la clase: vacío total por parte del resto cuando se ponían tontos, no sé si es muy pedagógico pero le funcionó hasta el punto de que el típico chaval inadaptado, con problemas y tocapelotas sacó notazas a final de curso, respetó y se hizo respetar por el resto de compañeros, y hasta fue delegado de clase al año siguiente!!! Todo consiste en hacer caso omiso a provocaciones... y vivir y dejar vivir
(lua sigue en mode pacifista fumeta)
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 18:05
yo estoy con vosotros con lo del vacio.. pero hay ciertos chicos pataletas que no se dan por aludidos.. y al final no paran hasta dar la nota.. en fin.. como ya es de sobra conocidos por todos la historia y viendo que Euges esta llorando por ahi inventandose a saber que historias que no quiero saber ni intuir.. creo que lo mejor y dicho lo dicho hagamos el vacio del padre de Lua.. no volviendo a postear en este post..

y vuelvo a decir.. achiiiiiiiiiiii cuidate y ponte buenooooooo¡¡¡¡¡ a ver si vuelves con ganas de poner efectos al polvorin¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 18:06
Me has dado una idea para un post en el general... (de buen rollo, que nadie se eche a temblar que estoy medicada, eh!)
grinning smiley
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 18:15
marchando al post general¡¡¡¡ jajajjaja
Re: Bloqueo de perfil
29-August-2007 20:01
xDDDDD

este post lo cierro yo...smiling smiley quiero que salga mi nick ^^.........



Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar