¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

partidas inacabadas

Enviado por ZeroThor 
ZeroThor
partidas inacabadas
30-July-2004 12:57
bueno,mi sugerencia para acabar con este problema seria el siguiente.

poner un limite de inactividad,es decir,que pasado cierto tiempo en la partida,(por ejemplo 48 horas) nadie hiciese ninguna accion esta partida desapareciese automaticamente.

¿puede hacerse?¿lo veis razonable?
Re: partidas inacabadas
30-July-2004 14:18
Es necesario una solución para la gente que deja una partida abandonada, pero eso es muy muy radical. Si ahora mismo lo pusiese, casi la mitad de las partidas empezadas se destruirían. No todo el mundo puede jugar todos los días. Hay gente que no puede jugar los fines de semana, otros sólo pueden jugar en fines de semana. Y en vacaciones no te digo na...
Este, para bien o para mal, es un juego pasivo por web, en el que 48 horas no significan demasiado...
El tiempo mínimo sería una semana ,de ahí para arriba (actualmente, las partidas en Juegos en Espera se destruyen si pasan 10 días sin que nadie entre o salga de la partida). Lo que no estoy seguro es si destruir la partida o intentar expulsar al jugador que no juega. Eso no es facil por diversos motivos, el más grave es que una partida no puede bajar de 3 jugadores.
De momento, hasta encontrar una solución mejor, pondré unas alertas en partidas que no cambien durante 7 u 8 días y preguntaré manualmente a los jugadores si quieren que se destruya la partida o esperan al sujeto en cuestion... Si automatizo algo, tendrá que ser con un mínimo de 15 días o así. Imagínate que alguien anuncia en la partida que se va de vacaciones y los jugadores están de acuerdo en esperar, pero mi script maligno se carga la partida a la semana...



Achiles(X)
ZeroThor
Re: partidas inacabadas
30-July-2004 16:42
eso es cierto,solo era una sugerencia pero por lo visto ya lo habias pensado tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar