¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ESE POLVORIN

Enviado por Templaria 
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 14:40
Achi, yo ,que soy tu convecina, intentaré emborracharte este fin de semana para que llegues a verle el puntillo al polvorín multicolor explotando en la pantalla.
Templaria la idea es muy buena. Sigue bebiendo así!!!! :-D

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2005 15:10 por bita.
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 14:45
bita cuento contigo... ains.. winking smiley

ademas vamos a quitar la parte jocosa del asunto y ya que la idea es tan buena vamos a dar soluciones serias.... y si pones durante unos dias una demo del efecto para que la gente vea como es y ya esta?? asi nadie explotaria el polvorin para ver sus efectos en partidas reales.. yo seria capaz de perder puntos a saco solo por verlo lo reconozco... grinning smiley

ademas no se mucho de informatica pero me da a mi que no puede ser muy dificil.. tongue sticking out smiley ademas si eres capaz de hacerlo superborracho achi.. debe ser un juego de niños para ti.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
pinipon
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 16:33
O_O

La leche como esta la cosa!

Os advierto que por aqui ha petado un polvorin (o cisternas de gasolina) el domingo y aun estamos bajo la nube... muchos polvorines a la vez podrian petar la pagina
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 19:45
Esta es una web seria y con una reputación que hay que mantener intacta. Sus miembros han pasado dificiles pruebas y años de espera para entrar en ella. El honor de dichos miembros debe estar por encima de peticiones deshonestas y, por supuesto, no pertenecería a una web que admitiera tipos como yo, ni polvorines flamígeros tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 21:18
Catan contaba con tu apoyo... sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 21:32
Bien, Catán, te daré los puntos esos, como acordamos...

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
13-December-2005 21:58
Ahhhhhhhhhhh diox miooo¡¡¡¡ Catán asi que no te pude sobornar en la comida pq ya te habias vendido a Achi eh??? sad smiley sad smiley sad smiley

y puestos a plagiar frases te diré que Partiendo de la nada has alcanzado las más altas cotas de la miseria... tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley
Edith
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 00:01
El polvorin es una CACA de las mas gordas!!!
Asi almenos me haria ilusion y todo gastar unas de las muy pokitas monedas k tengo para ver los efectos especiales!!! (aprovecho aki para pedir perdon adelantado a las probes futuras victimas...)

Edith tiene aires de Neron...
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 16:01
Tiene guasa Achiles, que solo tu yo seamos capaces de darle un poquito de seriedad a este juego.... y es que donde hay clase....
Y Templi, me ha llegado al corazón tu frase... por eso te digo que:
"el lugar de los miserables es el lugar de los bienaventurados"

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 18:01
Apoyo la mocion en contra del polvorin por varias razones (La verda es que no hay moción ni votación ni camión ni ná de ná)

1º Y mas importante Achiles esta embarcado en las turbulentas aguas de la programación intentando conseguir que unos armatostes enormes de metal se desplacen por el espacio... y yo casi mejor que nadie entiendo lo absorbido que lo tiene.
2º Ralentizaria mas la ya sobrecargada pagina (y por todos lo dioses del olimpo que no queremos eso) :O)
3º Si empezamos poniendo efectos expeciales al una carta luego surgiran otras ideas tan jocosas como esta y acabaria esto siendo un parque de atracciones (todo lleno de luces y colores) mas que un juego de cartas
4º Este punto es para rellenar todo lo que se me ocurria lo dije en los otros puntos. :O)

Y personalmente creo que es por eso por lo que no deberiais pensar en el ciudadelas cuando bebeis, pensad en algo mas constructivo, como por ejemploo un Curry!!!


P.D. Que conste que me ofreci voluntario para hacer la animacion de la carta...
P.P.D. Que conste tambien que soy un patan haciendo animaciones tongue sticking out smiley
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 19:37
Votación!!! Moción!!!

Como dijo mi heroe preferido...

"Os habeis creido que mi nave es un ayuntamiento?!?"

(;


Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 19:42
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 20:20
A/A Achi: Voto lo que tu quieras si me llamas como sabes que quiero que me llames....
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 21:12
River, no se de que me hablas...

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 21:19
Se referia a mujer.. la otra la dejo para ti winking smiley
eso o nena....
Re: ESE POLVORIN
14-December-2005 21:24
Sí, cierto, era mujer, pero con tonillo
Mujer...

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
15-December-2005 00:02
Mujer, Per... venga seguro que tu lo sabes...
Re: ESE POLVORIN
15-December-2005 00:46
Bueno, dejando aparte el "asunto matilda" voy a hacer una aclaración para lo de las votaciones y mociones.

La página está construída usando el estupendo sistema democrático de "un hombre, un voto". Achiles es el hombre y claro, el voto es el suyo grinning smiley

P.D.:¿Lo he dicho bien, Achiles, lo he dicho bien?
Re: ESE POLVORIN
15-December-2005 02:39
Sí, lo has dicho muy bien (;

Per...
per...
Persona!
Mujer, eh.. Persona!

Achiles(X)
Re: ESE POLVORIN
15-December-2005 08:24
Bueno definitivamente desisto de mi idea.. sad smiley

" A Dios pongo por testigo que no volvere a poner una sugerencia "

Ala.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar