¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sala de chat

Enviado por Neox 
Sala de chat
20-April-2008 23:21
Llevo solo un dia jugando, pero creo que seria muy necesario una sala de chat para poder quedar con los jugadores y acordar de una forma sencilla que tipo de partida y a que hora dara comienzo la partida. Creo que ayudaria muchisimo si fuera posible implementar esta opcion, aunque solo sea antes de comenzar la partida y luego ya desactivarlo pero vamos seria muy interesante.

¿Que opinais?
Re: Sala de chat
21-April-2008 01:59
Me temo que no es posible. Tendrás que quedar con los jugadores por mensajería interna, o en los mensajes de la partida anterior.
En irc hispano antiguamente había un canal de #ciudadelas, aunque dudo mucho que aún esté en pie o que la gente lo use.

Achiles(X)
Re: Sala de chat
21-April-2008 09:35
Hombre pues no se, hablando del tema del irc, he visto en otras web que dan soporte tecnico a diversos juegos mediante un enlace a un IRC que se abre directamente pinchando en un enlace que te lleva a una aplicacion java, quizas si lo facilitases directamente desde la web la gente conectaria mas (yo no tengo ni idea de como se hace, lo digo por si sabes hacerlo tu). Por que no veo yo a la gente bajandose el IRC e instalandeselo.. confused smiley

Seria algo de este estilo, pero con un canal propio o algo asi: [www.irc-hispano.es] <<-- y escribir en canal '#ciudadelas' y crear una sala de chat para poder hablar y crear las partidas, creo que si le dieras un enlace desde la web el chat se animaria. El nick creo que sino te lo registras te pondra uno aleatorio.

PD.: me meti en el irc-hispano y no hay nadie ya en ese canal pero estaria interesante volver a darle vidilla, jeje.

PD2.: mira esto que encontre por ahí, es un poco cutre pero te ahorra trabajo xD. [www.chateagratis.net]



Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/04/2008 09:58 por Neox.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar