¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

'Ver todas' las partidas

Enviado por agh 
'Ver todas' las partidas
05-October-2004 09:18
Creo que ya se hace un poco inmanejable el 'Ver todas' las partidas. El otro día le dí y se tiró un buen rato para generar la página. Luego pinché en una por error y se fastidió.

Como ya el volúmen de partidas es grande, y como supongo que estas cosas chupan CPU, sugiero quitar la opción tal como está y desglosarla en varias opciones:

Tus partidas (ésta ya existe)
Juegos sin comenzar (ésta ya existe)
Juegos comenzados
Juegos terminados
Juegos explotados

(O bien, 'Partidas' en lugar de 'Juegos', que me gusta más)
Re: 'Ver todas' las partidas
05-October-2004 16:52
Partidas es más corto que Juegos (parece coña, pero no veas como me cuesta encontrar sitio pa las cosas)
No te preocupes, cuando ya por fin haga que se destruyan las partidas (que cada vez estoy más decidido y voy a hacerlo dentro de na), el Ver Todas va a tardar muy poco, y no será necesario agrandar el menú principal (que ya es bastante grandecito).



Achiles(X)
Re: 'Ver todas' las partidas
08-October-2004 20:27
Variante: que un jugador pueda ver sólo sus partidas en curso (y por comenzar) y sólo si lo pide explícitamente (pinchando en algún sitio) que le salga la lista de partidas ya terminadas.

A medida que vamos jugando más partidas, va habiendo unas cuantas acabadas y he notado que la generación de la página de partidas va tardando más.

No creo que el tiempo a transcurrir antes de ser destruidas vaya a ser pequeño, y los jugadores acceden a diario a la ventana de sus partidas (al contrario que la opción de ver todas, a la que raras veces se accede).
Re: 'Ver todas' las partidas
09-October-2004 01:02
Las partidas terminadas tenía la intención de que durasen un mes. Puede que dos. No creas que van a acumularse demasiadas como para que llegue a molestar. Además, en cuanto le heche huevos para activarlo, van a caducar como 500 partidas en un momento, así que se va a despejar todo bastante rápido...
Estoy pensando cuando tenga tiempo (tengo tiempo, pero quiero más tiempo (: ) en poner muchas cosas más para poder personalizar en Editar Perfil. Algo como lo que tu dices se podría hacer.



Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar