¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Info de antigüedad de jugador

Enviado por agh 
Info de antigüedad de jugador
12-October-2004 01:20
Creo que podría ser útil ver en las fichas de los jugadores la fecha de creación de la cuenta. Serviría para, junto con el tiempo de respuesta, ver el ritmo de juego de los distintos jugadores.

También para saber si estamos jugando contra alguien que se acaba de hacer la cuenta o si es alguien que lleva mucho jugando (aunque esté a lo mejor jugando pocas partidas). Alguien que lleve más tiempo es más "reliable" (por ejemplo, es más difícil que se olvide su contraseña y le tendrá más "cariño" a su cuenta. Alguien que se la acaba de abrir y entra en el simulador con entusiasmo puede en dos días desaparecer "with no one the wiser".
Re: Info de antigüedad de jugador
12-October-2004 13:07
Ya me gustaría a mi poder hacer eso...
Por desgracia, de los miles de campos de la tabla de los jugadores, ese campo se me olvidó crearlo en su debido momento. Cuando me fui a dar cuenta de su importancia, ya había muchas cuentas creadas y pensé que ya no era muy justo ponerlo. Aún así, debí hacerlo. Pero ahora sí que es demasiado tarde para ponerlo...
Yo puedo averiguar la fecha aproximada de creación de una cuenta mediante un sistema complejo, pero es mucho follón y no es muy fiable...



Achiles(X)
Nunca es demasiado tarde, se puede poner la fecha de la primera partida jugada / terminada (chispas).

O poner "anterior a x/x/2004" y hacerlo a partir de ¡ya! para quienes se creen nuevas cuentas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar