¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Un nuevo Foro: Partidas.

Enviado por Catan 
Un nuevo Foro: Partidas.
30-November-2008 12:42
Hola a todos, y especialmente a Raul al que tengo que convencer.
Al ver el mensaje de Stark, y por experiencia en otro foros, voy a hacerte una sugerencia.
Crear una nueva categoría de Punto de Encuentro. Allí se socilitaría jugadores para partidas, o podríamos apuntarnos a las que no estuvieran llenas.
Cuando un jugador quiera jugar una partida, simplemente crea un thread con el nombre de la partida, y los parámetros de jugadores, personajes y distritos. En este caso, cualquiera que esté dado de alta en el foro, y lo suela leer (gente que sería más o menos activa), puede apuntarse a ella (y dar su opinión)
Cuando esté llena, se crea en el juego. Así evitaríamos demasiada endogamia al jugar siempre con los mismo conocidos y abriríamos las puertas a otros jugadores activos.

Lo de pedir un foro específico sería para no mezclarlo con el General y sus chorradas varias grinning smiley

En fin, como tampoco es demasiado trabajo espero que te convenza esta sugerencia, o alguna solución análoga que se te pudiera ocurrir.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
30-November-2008 22:54
Como castigo por postear una sugerencia, te condeno a postear una partida en la nueva sección para estrenarla.

Achiles(X)
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 00:08
No me lo puedo creer!!
Pues allá voy. xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 00:11
Por cierto, el estilo de esa sección es... verde?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 00:37
Mmm...
Lo he cambiado a algo menos verde.
Es gracioso, ahora está en el tema que no conseguí poner para eñ foro en general...
(a ver si consigo que se vean todos más o menos igual...)

Achiles(X)
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 09:28
Sería interesante que pusieras un mensaje general en el juego para que todos conocieran este nuevo post.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 09:44
Do it.
(de todas formas canta tanto el la pantalla general que hay una 6º sección que no hará falta...)

Achiles(X)
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 20:52
Ya pero los nuevos igual se pasan poco por el foro, y esto ayuda a que se organizan partidas.
(P.D. A mi no me ha llegado el mensaje confused smiley)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
01-December-2008 21:50
Te entendí mal...
Ahora lo mando (es que a todos es mucha gente...)

Achiles(X)
Re: Un nuevo Foro: Partidas.
03-December-2008 01:49
¡He promovido un nuevo tema! ^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar