¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Deshacer (Control+z)

Enviado por baronjota 
Deshacer (Control+z)
05-February-2009 11:56
Oye, no se podría implementar una opción de deshacer, por si te equivocas al hacer algo?

En una partida normal, dices, mato a este, y al segundo te corriges, "ah no, mato a este otro", y normalmente, nadie se molesta. Tal vez podría estar temporizado, que puedas deshacer una acción solo durante los 5 siguientes segundos a hacerlo. Obviamente acciones como elegir moneda o cartas no se podrían deshacer (bueno, tal vez elegir monedas si, no influye mucho).

Bueno, supongo que sería un auténtico infierno programar eso, pero es que hay veces que da rabia no poder arrepentirte de lo que haces.
Re: Deshacer (Control+z)
05-February-2009 23:11
Ahhh!, cuantos cientos de partidas he mancillado por no tener eso...
Aunque Achiles te va a decir directamente que no (tienes días si quieres para pensar una jugada), por la memoria histórica sería muy injusto el tenerlo ahora grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Deshacer (Control+z)
06-February-2009 01:17
Ciertamente sería un auténtico infierno programar eso, pero aunque no lo fuera no lo haría. No es nada justo para nadie. El juego de cartas está diseñado para tener en cuenta el error humano, si nadie se equivocase no sería lo mismo. Aparte de que cosas como la sala de baile dejarían de tener sentido.
Pero de todas formas, como regla general en casi cualquier juego de cualquier tipo, carta en la mesa pesa, echarse atrás en algo arruina casi cualquier tipo de juego, no tendría sentido.

Achiles(X)
Re: Deshacer (Control+z)
06-February-2009 02:29
pero si el juego ya tiene un Ctrl+Z.

Solo hace falta mandarle a achi un jamoncito por correo urgente ... y se deshace!! winking smiley
Re: Deshacer (Control+z)
06-February-2009 17:58
Muchas veces me equivoco... y me jodo, sobre todo porque algunos fallos revientan toda una estrategia. De todos modos, cuando juego con cartas cumplo siempre una regla básica "Carta en la mesa, carta puesta" y lo primero que se dice es lo que se hace, ya sea Ciudadelas, Chez Geek o el tute subastao.
Re: Deshacer (Control+z)
06-February-2009 19:43
Al no haber la opción esa de deshacer, yo he aprendido cosas obvias como no jugar estando de resaca, jejeje...
Esto es como la vida pispa: nada de segundas oportunidades!
grinning smiley
Re: Deshacer (Control+z)
10-February-2009 11:29
Ya, ya. Si entiendo lo de "carta en la mesa, pesa". Nosotros tenemos la regla de "si puedes cogerla con el codo...". Si alguien pide echarse atrás, le dejamos si es capaz de coger la carta usando solo el codo....

Ya entiendo lo que decís por ejemplo con el salón de bailes, o con otras muchas cosas, pero no pasa nada por hacerlo en otros casos, creo yo. Y ya entiendo lo del trabajo que tendría que ser programar eso. Simplemente era una sugerencia. Al final tenéis razón, en que es mejor pensarse bien la jugada, y dejarse de problemas. Tampoco es algo tan grave estropear un turno de un juego de cartas, ¿no?
Re: Deshacer (Control+z)
10-February-2009 17:25
Cagarla en un turno puede pesarte toda una partida... pero esto es un juego en el que tan pronto se esta arriba como abajo, como te preocupe el ranking, acabas con depresion seguro.
Re: Deshacer (Control+z)
02-June-2009 09:30
Cogerla con el codo se puede... con un poco... no me responsabilizo del estado en que pueda quedar la carta.

Hacer un deshacer... si es cierto que puede ser complejo, pero también es cierto que seria totalmente injusto e ilógico.

O es que podéis cambiar la cartas cuando juegas en mesa¿
Re: Deshacer (Control+z)
11-May-2012 11:51
En estos tiempos de Smartphones la gente con dedos como morcillas, como yo, si echamos en falta una confirmación de la acción.
¿Es definitiva la negativa a esta propuesta? sad smiley
Re: Deshacer (Control+z)
11-May-2012 11:52
En estos tiempos de Smartphones la gente con dedos como morcillas, como yo, si echamos en falta una confirmación de la acción.
¿Es definitiva la negativa a esta propuesta? sad smiley
Re: Deshacer (Control+z)
11-May-2012 16:03
Es totalmente definitiva. Aparte del esfuerzo titánico al código que eso implica, no me parece bien en absoluto que en este tipo de juego, que además es en diferido, puedas arrepentirte de algo. Y otro foco más de errores y exploits.
Yo a veces juego desde el móvil (lo poco que juego), con mucho cuidado y asumiendo los riesgos. De todas formas, no está diseñado para eso. Intentaré que se vea mejor en móviles, pero seguirán siendo juegos web para ordenadores de escritorio. Y si haces zoom, no te equivocarás.

Achiles(X)
Re: Deshacer (Control+z)
24-March-2013 17:25
¡No estoy de acuerdo!
Se dice "carta en la mesa, presa".
Re: Deshacer (Control+z)
02-April-2013 15:20
¿No es "Carta en la mesa, Pesa"?

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar