¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Racha de victorias (no, mejor de derrotas)

Enviado por agh 
Inicialmente había pensado proponer que se viera la racha de victorias consecutivas, pero como los porcentajes de victorias son -incluso para los mejores jugadores- bajos, creo que lo cambiaría por la racha de derrotas.

Así que propongo que en la ficha de un jugador ponga cuántas partidas lleva sin ganar.

Esto serviría para ver lo desesperado que puede estar el jugador por conseguir una victoria y por ver a quiénes la suerte no les acompaña.

Esto se puede generar para todos en un momento dado y a partir de ahí cada vez que un jugador acabe una partida, además de incrementarse en 1 el número de partidas jugadas, se incrementaría en 1 el número de partidas que lleva sin ganar... salvo que hubiera ganado esa partida, entonces se pondría a 0.
Matilda
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
20-October-2004 13:49
eso es facil de saber; Jesus las gana todas, y Achiles las pierde.
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
20-October-2004 14:35
Ya hay algo parecido que me parece de similar inutilidad (con perdón). Es el número ese negativo o positivo que da una somera indicación de si ese jugador va ganando o perdiendo...
No me importa meter estadísticas variadas, pero no quiero recargar la página del perfil con un montón de información que obligue a la gente a hacer scroll, sobre todo a los 800x600, que les sienta fatal en mi página hacer scroll...
Si replanteo la forma de una página de estadísticas mezclada con el pefil (algo que tengo en mente desde hace algún tiempo, no me importaría. Otra cosa es que ahora que las partidas se están destruyendo, la información disponible es mucho menor...



Achiles(X)
Achiles pierde todas las que no juega conmigo, quieres decir... que las gana el muy condenao.

Estoy deacuerdo con Achiles, esta no es una de tus mejores ideas, agh.
Matilda
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
20-October-2004 18:46
por cierto con la mala racha que llevo, aviso, estoy desespera y utilizare todas las artimañas que conozco para ganar alguna....... Contraseña: desesperada
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
22-October-2004 03:00
me suena a titulo de una cancion...
de la que salia en Supernova
Matilda
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
22-October-2004 12:10
pero yo no soy Rubia, ni tengo ese par de ......... rodillas.
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
22-October-2004 12:40
Que canten la letra!!! (no la conozco, creo...)



Achiles(X)
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
24-October-2004 00:15
si estoy la primera a primero de mes, la canto en nuestra cena, si no, te la cantara Jesus. sad smiley
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
24-October-2004 00:17
mmm..., total más abajo es dificil estar, y tengo muchas partidas contigo donde podría tener muy mala suerte y tu mucha...

Achiles(X)
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
24-October-2004 00:22
tentandor.......! mejor esta conversacion la seguimos mas intimamente.... grinning smiley
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
31-January-2005 23:26
Ahora que se han implementado muchas cositas en estadísticas, fichas de personajes, etc., me permito reflotar este tema.

Creo que es fácil de implementar porque no requiere partidas antiguas. Lo único es poner a todo el mundo a 0 y cuando acabe cada partida, al que gane (o a los que empaten), ponerle(s) +1 y a los demás -1.

De cada jugador se podría guardar:
Racha actual (positiva o negativa, nunca 0 salvo al comienzo de la toma de datos)
Mejor racha (positiva)
Peor racha (negativa)

Además en las estadísticas generales estarían las mayores rachas, negativa y positiva, para lástima y envidia respectivamente del resto de jugadores.
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
01-February-2005 01:34
Mmm... me niego a añadir un campo más a la tabla, a no ser que sea absolutamente necesario. Prefiero tirar de micro de california, que pa eso está. Veré lo que puedo hacer. Lo que me da por culo son los empates. Es facil saber si alguien ha ganado o no una partida, pero si empata ya no es tan sencillo...

Achiles(X)
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
01-February-2005 09:08
> Mmm... me niego a añadir un campo más a la tabla,
> a no ser que sea absolutamente necesario. Prefiero

Hombre, como otros añadidos últimamente grinning smiley

> tirar de micro de california, que pa eso está.

Eso no lo entiendo sad smiley

> Veré lo que puedo hacer. Lo que me da por culo son
> los empates. Es facil saber si alguien ha ganado o
> no una partida, pero si empata ya no es tan
> sencillo...

Pero debes de tener ya implementado en la asignación de puntos: los que empatan se llevan puntos > 0 y los que pierden < 0. En ese mismo momento de la asignación de puntos se podría hacer el +-1 a la racha...

Si un jugador se lleva puntos positivos y su racha era positiva:
Racha=Racha + 1
Si un jugador se lleva puntos positivos y su racha era negativa:
Racha = +1
Si un jugador se lleva puntos negativos y su racha era positiva:
Racha = -1
Si un jugador se lleva puntos negativos y su racha era negativa:
Racha = Racha - 1

En el primero o último caso se compararía con la mejor racha positiva o negativa (respectivamente) del jugador, y si es mayor, se guarda en la ficha del jugador.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2005 09:32 por agh.
Re: Racha de victorias (no, mejor de derrotas)
01-February-2005 10:17
No, nada de lo que he hecho últimamente ha añadido un campo a a tabla de jugadores. Y si lo hubiera hecho, habría sido por necesidad de código interno de las cartas. Ese valor tendrá que se calculado, a eso me refiero con lo del micro.

Achiles(X)
Por cierto, no tengo ni idea de a que se referien los puntos en la clasificiacion y su media... ¿alguien me lo puede explicar? ^^U
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar