¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Polvorín contra Obispo

Enviado por Katapum 
Polvorín contra Obispo
20-September-2010 22:17
La esencia del Obispo es que no le pueden destruir y para mantener ese rol, debería ser inmune al Polvorín.

Al menos eso creo yo, dejad vuestras opiniones poniendo:

SI: en caso de que creais indestructible al Obispo
NO: en caso de que creais que el polvorín puede destruir distritos del Obispo
Re: Polvorín contra Obispo
25-September-2010 19:21
Basicamente es por la regla en el texto de la carta (Polvorín). Especifica a cualquier jugador.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Polvorín contra Obispo
06-October-2010 16:52
NO
la carta del obispo especifica que está protegido contra el condotiero, o en Su defecto del diplomático, no de la destrucción de algunos de sus districtos
Re: Polvorín contra Obispo
07-October-2010 10:13
NO:
Yo creo que si fuera inmune sería un jaleo (sobre todo para implementarlo en el juego). Piensa que alguien explota el polvorín con un personaje del 1 al 4, antes de saber que el otro tiene el obispo... que hacemos?? devolvemos polvorín y distrito destruido a la mesa?

Si quieres una explicación más medieval... supongo que el condotiero destruye distritos lanzando sus tropas al ataque y el obispo tiene protección ante la guerra por pertenecer a la iglesia.
Por otra parte, si te explota un polvorín al lado de tu universidad (por ejemplo), ya puedes ser obispo, mercader o fontanero de profesión, que todo va a reventar igualmente.

Un saludo!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2010 10:13 por bungeee.
Re: Polvorín contra Obispo
07-October-2010 11:10
leyendo a bungee me ha venido a la mente la imagen de un obispo tirando bombas por la calle, grinning smiley
Re: Polvorín contra Obispo
11-November-2010 01:53
Bungeee, tu respuesta es muy lógica. No había pensado que el Obispo era el 5. Tienes razón, no sólo seria difícil de implementar sino que no tiene sentido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar