¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sistema de puntuación en caso de empates

Enviado por andres1 
Sistema de puntuación en caso de empates
30-December-2011 14:49
Hola,

Me acaba de pasar algo que creo que tiene que ver con el sistema de puntuación. En una partida a tres, con un rival de parecido nivel al mío y otro del "top 10". El caso es que, en una patida bastante chula, con un final muy disputado, han empatado mis dos rivales y he perdido 17 puntos del tirón.

Creo que esto se debe a que se calculan los puntos en juego al comenzar la partida, de manera que, al final, de mis 17 puntos el jugador top ten se ha llevado menos de un punto y el que es más o menos de mi nivel se ha llevado 16 puntos y pico.

Esta es la partida:

[ciudadelas.frenopatico.net]

Tampoco es que me importe mucho el tema de la puntuación, pero vas jugando partidas intentando escalar un poco en el ranking y te encuentras con estos sustos. XD
Re: Sistema de puntuación en caso de empates
30-December-2011 15:22
En los empates en contra normalmente se suele perder más puntos. Es normal supongo, ya que lo usual es que haya un solo ganador, que recapte puntos de dos jugadores, y no al revés, que dos jugadores recapten puntos de uno. Cuando pase esto, solo qeuda decirte que ánimo smiling smiley
Re: Sistema de puntuación en caso de empates
05-January-2012 00:03
Ya, pero es una gracia cuando hay mucho desequilibrio entre los jugadores, porque la cantidad de puntos en juego es muy alta. Acabo de terminar otra partida con el mismo jugador "top" y otro de nivel parecido al mío, que ha ganado, y de los casi 13 puntos que se ha llevado, más de 12 eran del "top". En el caso de la partida anterior, al haber empate, todos los puntos salieron de mi.

Tampoco es que lo más importante sea la clasificación, que esto es para divertirse, pero cuando vas intentando subir poco a poco y te llevas un palo así... winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar