¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

'Last move' en tus partidas

Enviado por agh 
'Last move' en tus partidas
15-September-2004 00:05
Creo que sería útil añadir una columna en la tabla de 'Tus partidas'.

Junto a la columna de 'Inicio' yo añadiría una de 'Último movimiento'. De esta forma si estás repasando partidas donde no te toca mover puedes saber sin entrar en ellas si una partida ha cambiado últimamente. Sólo bastaría con la fecha, no hace falta hora. También te harías una idea del promedio de rondas por día. No creo que fuera muy difícil de sacar, creo que tendría una complejidad parecida a la de poner el jugador actual.

Además así puedes calcular cuánto falta para que las partidas de nimofB exploten :p
Re: 'Last move' en tus partidas
15-September-2004 02:11
Eso está puesto dentro de la partida. El problema es que el tamaño en los juegos actuales en Tus Partidas es crítico. Los recortes que tengo que hacer para meter otra fecha son bestiales. La cosa es que es importante (por problemillas que tengo con javascript y scroll) que esa página no haga scroll horizontal, especialmente por los usuarios a 800x600. Originalmente, la idea es que eso apareciese (como en amarriner, creo recordar) pero después me fue imposible meterla...



Achiles(X)
Re: 'Last move' en tus partidas
30-April-2006 14:59
¿eso no sale ya al pasar el raton por la columna 'ronda'? ¿o se refiere a otra cosa?
Re: 'Last move' en tus partidas
30-April-2006 15:13
si, eso es lo que achi desarrollo en respuesta a esta sugerencia. Como veras el post de agh tiene casi 2 anyos.
Re: 'Last move' en tus partidas
30-April-2006 21:26
es verdad , no me fijé en la fecha.... lo que no entiendo entonces es por qué apareció tan arriba en la lista de temas.... por lo menos a mí, me apareció entre los 10 primeros.
Re: 'Last move' en tus partidas
01-May-2006 02:00
Acabas de reanimar a un muerto... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar