¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mandar e-mail cuando hace mucho que te toca

Enviado por agh 
Mandar e-mail cuando hace mucho que te toca
24-October-2004 12:25
Me preguntaba si sería posible mandar un e-mail recordatorio a un jugador que lleve más de x (por ejemplo 10) días sin jugar en una partida.

Esto sería independientemente de lo que hubiera marcado en sus partidas, donde le pudo haber llegado un e-mail cuando le pasó a tocar o no.

El objetivo sería concienciar (o remover la conciencia) al jugador de que hay gente esperándole para mover, y podría también decir que si no piensa volver a jugar, que lo diga para que se exploten (o se puedan explotar) sus partidas.

Para ello la dirección de e-mail tendría que ser válida, claro, cosa que no recuerdo si se verificaba al crear el usuario.
Re: Mandar e-mail cuando hace mucho que te toca
24-October-2004 20:37
No, no me parece buena idea. En primer lugar, el usuario ya ha recibido en teoría un correo cuando le toca jugar. Mandarle otro 10 días más tardes no va a ayudar mucho más...
Quien juega sus partidas cada 10 días es por que no quiere o porque no puede jugarlas antes, no porque se les haya olvidado. Al poco tiempo, la rutina hace que te acuerdes. La cosa es, evidentemente, que poca gente activa la notificación de turnos por partidas. Pero no me parece mal, no puedo obligarle a alguien a recibir correo. La base de esto es que si alguien no quiere recibr correo, no lo reciba. No puedo espamearles si no es voluntariamente.
Sí, la dirección de correo se valida al crear o modificar el perfil, pero las validaciones no son perfectas...

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar