¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cartas perdidas en las Notas

Enviado por agh 
Cartas perdidas en las Notas
26-October-2004 23:00
Creo que sería útil que cuando nos quitan una carta o más cartas (Mago, Hechicero, Emperador) en nuestras Notas se generara una automáticamente que indicara cosas como "Fulanito te ha quitado una Atalaya con el Hechicero".

No es viable acordarse de todas las cartas que teníamos en todas las partidas, y tampoco podemos estar guardando notas todos los turnos con las cartas que tenemos.
Re: Cartas perdidas en las Notas
27-October-2004 00:31
apoyo la mocion
Re: Cartas perdidas en las Notas
27-October-2004 00:49
Uff...
Hoy estoy algo embotado, ya que llevo todo el día codeando lo de los perfiles, así que mañana os contestaré, igual mañana lo veo con mejores ojos...
(lo de los perfiles no lo he anunciado aún para que no lo toquen mucho, pero en Edit Profile ya podeis encontrar una versión alfa del asunto...)

Achiles(X)
Re: Cartas perdidas en las Notas
27-October-2004 16:35
gracias, Achiles, no creas que no apreciamos tus esfuerzos grinning smiley
Re: Cartas perdidas en las Notas
27-October-2004 20:26
pues si que lo apreciamos y mucho, pero aún así yo tmb apoyo la moción smiling smiley
Re: Cartas perdidas en las Notas
27-October-2004 23:12
La apoyo, igual que apoyo a Achiles en lo que haga falta xD este sitio es una currada y merece la pena perder un montón de horas al día aquí winking smiley
Re: Cartas perdidas en las Notas
28-October-2004 01:10
En fin, para que retrasar lo inevitable...
Evidentemente, sería util que se apuntasen solas las cosas y tal...
Es inviable acordarse, sí, especialmente cuando estrais en 60 partidas. Yo asumo que no me acordaré de ellas cuando juego más de 5 partidas simultaneas, es un riesgo que corro. En una partida de mesa, que es una sola partida, y en la ronda 8 ya no te acuerdas de lo que te quitaron el la 3. Sinceramente, creo que ese es un trabajo que corresponde a los humanos, para eso está el notas que casi nadie usa.
Podría ponerlo, no es que tengo muchas ganas, pero podría. En primer lugar, no lo veo muy justo. En segundo lugar, si lo meto en notas, te saldrá muy a menudo el Notas iluminado, cosa que podría molestar. En muchos casos es evidente que te han robado o que te han robado, pero hay que entrar en Notas para que se apague la lucecita. Podría ser configurable, como todo, pero no una por partida...
En fin, que si me presionais mucho, podría hacerlo, pero si no...
(Pero vamos, que si me apoyais con un sueldecito de 1000 € al més, yo os hago lo que querais (; )

Bueno, pues eso, estoy abierto a más opiniones...

Achiles(X)
Re: Cartas perdidas en las Notas
28-October-2004 09:34
No sería tan frecuente la aparición de estas notas.

Sólo hay tres posibles personajes involucrados: Mago, Hechicero, Emperador.

Dos de ellos no pueden estar simultaneamente en juego (Mago/Hechicero) y el otro puede ceder la corona por dinero. El Mago puede cambiar su mano con "la banca".

(el trasiego de dinero sí se puede trazar).

Y las notas se generarían sólo para la víctima.

En partidas de muchos jugadores quizás supusiera una o dos notas en toda la partida. En partidas de 3 jugadores sí se generarían más notas.

Escenarios:

- El Emperador te ha cedido la corona. Has perdido: Atalaya
- El Hechicero te ha quitado una carta. Has perdido: Atalaya
- El Mago te ha cambiado la mano. Has perdido: Atalaya, Patio de los milagros, Taberna.

Para el que gana no hace falta porque ya ve lo que ha ganado.
Re: Cartas perdidas en las Notas
04-November-2004 15:21
Listo. Puede desactivarse desde la configuración.

Achiles(X)
Re: Cartas perdidas en las Notas
04-November-2004 15:26
Achiles eres el "ma' mejó'"

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cartas perdidas en las Notas
04-November-2004 18:11
y el mas guapo, y el mas listo, y el mas justo, y el mas sabio, por no hablar de tu cuerpo serrano....... mejor me callo que empiezo y me pierdo. grinning smiley
Re: Cartas perdidas en las Notas
04-November-2004 20:32
Achiles, eres un campeón!
Re: Cartas perdidas en las Notas
04-November-2004 21:54
Gracias. Me autoengañaré a mi mismo y me creeré que todo lo que decís es cierto (;

Achiles(X)
Re: Cartas perdidas en las Notas
08-November-2004 18:23
Achiles, no sé si será posible, pero estaría bastante bien que cuando la nota se cree, lo haga en el idioma seleccionado por el que ha sido robado. Yo más que ná lo digo porque yo en inglés todavía me apaño, pero cuando veo las notas en francés me queo igua.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cartas perdidas en las Notas
08-November-2004 21:06
Eso ya está solucionado desde el sábado, Pero todas las notas que fueron lanzadas antes del sábado permanecerán en el idioma del tio que te quitó las cartas...

Achiles(X)
Re: Cartas perdidas en las Notas
10-November-2004 17:10
si ya lo he dicho antes ere de lo mejó. Gracias

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Cartas perdidas en las Notas
05-December-2004 23:04
Yo únicamente sugeriría que las notas se generaran en primera persona.

En lugar de "Fulanito te ha robado el noséqué con el Hechicero"
pondría "¡Fulanito me ha robado el noséqué con el Hechicero!"

(sí, incluyendo los signos de admiración)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar