¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Rankings alternativos

Enviado por DrX 
Rankings alternativos
03-November-2004 16:42
Estaría bien tener otros rankings a parte de la clasificación general. Cosas que no sirven para nada pero que pueden estar graciosas como: el/la mejor de la semana, el/la mejor del mes, el/la mas embrujado/a, el/la mas asesinado/a, el/la mas robado/a, el/la que tiene la racha de partidas ganadas (o perdidas) mas larga, el/la que mas puntos ha conseguido en una sola partida.

Ya te veo Achiles teniendo un ataque de pánico con la longitud del menu principal. Todas deberían de ser accesibles desde la pagina de ranking, no desde el menu principal.

Tambien estaría bien un ranking alternativo en el a parte de ganar tambien contase quedar segundo/a o tercero/a (o, bueno, de la mitad para arriba). El ranking de la regularidad o algo asi.
Re: Rankings alternativos
03-November-2004 18:36
La idea me gusta, sería una buena manera de saber cuantas veces matilda nos ha dado por **** winking smiley
Re: Rankings alternativos
03-November-2004 21:31
Desde hace tiempo venía para hacer una página teneral de estadísticas, algunas de un usuario y otras generales. Pero el problema es que la caducidad de las partidas me impide reunir la gran mayoría de la información que necesito, así que esas estadísticas solo se podrían generar de las partidas aún existentes y no sería muy realista y precisa. Aún así, hay un par de cosas que sí puedo hacer, pero ya se me había olvidado, no las puse en mi TODO...
Gracias por darme más trabajo (; (pero no se podrá hacer gran cosa...)

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
03-November-2004 22:21
Hazlos a partir de ahora... no creo que nadie se moleste aunque no incluyas datos históricos, si son solo para reirse...

Siento lo de darte mas trabajo, si te puedo ayudar en algo ya sabes que solo tienes que preguntar. winking smiley
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 00:19
Cual es el sentido de la vida?

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 15:10
Una peli de monty python
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 16:11
achile, ordenacion de jugadores por media de puntos por partida.
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 16:14
Eso es más o menos facil, creo (pero eso no tiene nada que ver con las estadísticas).
Te encanta verme abajo del todo, o lo quieres para tí? (:

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 16:53
Ya. (creo)

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 17:22
Si es la opción que en inglés se llama Sort by Average Points, me vas a tener que explicar como funciona esa ordenación...
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 18:13
Matilda no da por ****, Matilda se limita a redistribuir las riquezas ajenas. tongue sticking out smiley
Re: Rankings alternativos
04-November-2004 22:40
achiles, pues al final estamos los primeros.
XDDD

dize marduc ke lo azes para estar primero en alguna lista
XDDDD
Re: Rankings alternativos
05-November-2004 01:28
Eso es, por orden alfabético. Mira que estaba intentando encontrarle un sentido a como lo ordenaba... (:
Bueno, no se lo que le pasa, pero ya lo arreglaré...

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
11-November-2004 12:42
Yo propondría tambien ranking para:

- Perfiles más visitados
- Ordenar por número de partidas en curso (pa ver quién está jugando más)
Re: Rankings alternativos
11-November-2004 13:26
Perfiles más visitados tiene poco que ver con el ranking. Y no pienso llevar la cuenta de los links por páginas... ( de todas formas, te aseguro que sería el mio, por diversas cuestiones...)

Achiles(X)
Re: Rankings alternativos
11-November-2004 19:40
Para ver esa pedazo de foto en la que estas tan sexy!
Re: Rankings alternativos
11-November-2004 19:50
y no te puedes imaginar lo que gana en vivo y en directo....... hot smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar