¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Usuarios conectados

Enviado por BUHOnero 
Usuarios conectados
04-November-2004 11:55
La lista no se podría ubicar en la parte superior de la página¿? es que yo, por ejemplo, tengo puesto ver muchas de las partidas finalizadas, porque a veces se poene comentarios... y eso provoca que no vea la gente que esta online si no bajo hasta el final de la página, creo que sería muy útil tenerlo por encima de todos los cuadros de partidas que uno tiene en 'Tus partidas', en el resto de la web lo podrías dejar tal como está, tu diras Achiles winking smiley
Re: Usuarios conectados
04-November-2004 12:35
El diseño de la web es algo precario, por lo cual controlar los divs de la parte superior me cuesta. Por no hablar que el tamaño de usuarios online es bastante variable. Ayer hubo mucha más gente conectada de lo normal. Suele hacer un retorno de carro, pero podría hacer 2 o 3, lo cual significa que el tamaño de desplazamiento del resto de la página es variable y puede llegara ser bastante molesto. Abajo del todo puede hacer todos los retornos de carro que quieran que no molesta para nada.

Achiles(X)
Re: Usuarios conectados
04-November-2004 13:15
;( pos a mi me molesta no poder ver a la gente hasta que no he bajado... pero bueno, tendré que quitar el numero de partidas acabas visibles winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar