Ahí van las cartas nuevas de nuevo, ya las postee en otro lugar, pero las paso traducidas al español:
Sala de Mapas:
Al final de la partida, añade un punto de victoria adicional por cada Distrito que tengas en tu mano.
Hospital:
Si tu eres asesinado, aún puedes hacer tu acción normal de coger moneda o carta. Inmediatamente después termina tu turno.
Poorhouse:
Si no tienes monedas al final de tu turno, ganas una moneda.
Faro:
Cuando jueges el Faro, busca una carta en el mazo, ponla en tu mano y luego baraja el mazo.
Parque:
Si no tienes cartas al final de tu turno, roba dos cartas.
Polvorín:
Durante tu turno, tu puedes destruir el polvorín para poder destruir otro distrito de cualquier jugador.
Sala de Baile:
Cuando tengas la Corona, los otros jugadores deben decir "Gracias, su excelencia" cuando su ersonaje se revele. Si algún jugador se olvida, pierde su turno.
Factoría:
El coste de construcción para otros Distritos Purpuras en tu ciudad es reducido en uno. Esto no afecta al precio del Condotiero para destruirlo.
Museo:
Una vez por turno, puedes poner una carta de Distrito de tu mano debajo del Museo. Al final del juego, ganas un punto de victoria adicional por cada carta debajo del Museo.
Campanario:
Cuando juegas el Campanario en tu ciudad, puedes decidir acortar el juego a 7 Distritos. Si el Condotiero te destruye el Campanario, el juego vuelve a la normalidad. Esto funciona aunque el Campanario aunque sea tu séptimo distrito.
Sala del Trono:
Cada vez que la Corona cambia de un jugador a otro, ganas una moneda.
Los problemas son múltiples. ejemplos:
El Hospital, supongo que solo te deja hacer la acción, no usar habilidades especiales de ningún tipo ni cartas construidas (ni las nuevas cartas que te dan cosas al final del turno). Algo así como si te hubiesen embrujado. Menos da una piedra...
Alguien me recuerda que palabra se usa en español para una casa de los pobres. Hospicio?
El faro es una putada hablando del interfaz (aparte de que es muy "Magic"). No se si la implementaré...
El Polvorín (aunque malillo) tiene las confusiones tipo condotiero. Supongo que no puede ser recuperada por el cementerio (ninguna de las dos), que le afecta al obispo, que le afecta al Torreón y que no funciona al cerrar el último distrito (o sí, que por algo cuesta 6...).
La Sala de Baile, sin comentarios, pero pa jugar en mesa tiene que estar chula.
La Factoría tengo el problema de que en inglés se llama igual que una carta existente. Tengo que averigüar como se llamaba the Factory antes en inglés o como se llamará ahora esta. (dado que incluso mencionan Condotiere en vez de warlord, imagino que la traducción esa de la página no corresponderá con los lanzamientos en usa o inglaterra).
La del Museo al principio me pareció que no vería la luz, pero bien pensado no es más que un Laboratorio que en vez de dar monedas, da puntos de victoria (y las cartas en vez de ir debajo del mazo, van a un plano místico). Solo que si te lo destruyen, se pierden los puntos. Pero que pasa si cambia de manos?...
El Campanario, de momento aspa. La cosa es que no es lo mismo acortar una partida de 4 distritos a 3, que una de 12 a 11. Por no hablar de los problemas de código que yo tendría...
Ahí os dejo eso, para que mediteis... (y no me lleveis mucho la contraria (; )
(he mirado las nuevas referencias al foro oficial de estas cartas nuevas, y no solucionan casi ninguno de estos puntos...)
I repeat the texts in this post:
Map Room : At the end of the game, you score 1 victory point bonus for each card in your hand.
Hospital : If you are assassinated, you still take two gold or draw two cards and discard one when comes your turn, but that’s all you do this turn.
Poorhouse : If you have no gold at the end of your turn, get 1 gold from the bank. (The cost has been omitted on the german cards, but it was supposed to cost 4)
Lighthouse : When you play the lighthouse in your city, look through the district cards deck, choose one card and place it in your hand, then reshuffle the deck.
Park : If you have no card in hand at the end of your turn, draw two cards from the drawing pile.
Powderhouse : During your turn, you can destroy the powderhouse and destroy another district card of your choice in any player’s city.
Bal room : When you have the crown, all other players must say “thanks, your excellency” after you call his character. If a player forgets and starts his turn without saying it, he loses his turn.
Factory : The building cost for any other purple building you build in your city is reduced by one. This doesn’t affect the price paid by the Condottiere to destroy it.
Museum : On your turn, you may place one district card from your hand, face down, under the Museum. At the end of the game, you score 1 extra victory point for each card under the Museum.
Tower Bell : When you play the Tower Bell in your city, you may shorten the game and decide that it will end at the end of the turn in which a player builds his seventh district.
If you do, and the Tower bell is later destroyed by the Condottiere, end conditions go back to normal.
You can do this even if the Tower Bell is your seventh district.
Throne Hall : Every time the crown moves from a player to another, you receive 1 gold from the bank.
The hospital, I suposse that only let you to take the normal action, nor use special habilities or cards in play (including this new cards than works at the end of the turn). Is similar to be bewitched. Better than nothing...
The lighthouse is hard to implement the interface to choose card ( need big amouns of space, or desinformation). (This card is too "Magic")
The powderhouse is a bad card, i think so. It has the problem of if it is consider to be similar at the condotiero at effects of Bishop, Graveyard and las turn of game... I suposse it independento of thes cards...
The Ballroom... no comments...
Someone known how its named the old factory in english?
What happens if the museum changes the owner?
I dont like the towerbell. Here, it's not the same to pass of 4 districts to 3, or to pass of 12 districts to 11... (hard to implement, too...)
Achiles(X)