¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Recaudador

Enviado por ender 
Recaudador
17-June-2006 00:14
en la misma ronda se utiliza al recaudador y nada mas terminar su turno le toca al hechicero,entonces el hechicero construye una carta hechizando a otro jugador,y ya no hace nada mas ,qedandole monedas al hechicero,el recaudador no se lleva nada???
lo digo porq me ha pasado q no me he llevado nada con el recaudador.
sad smiley
Re: Recaudador
17-June-2006 00:51
efectivamente
Re: Recaudador
17-June-2006 01:00
pos en mi kelly no se juega asi!!
tongue sticking out smiley
Re: Recaudador
17-June-2006 04:27
Pero no estamos allí... (:
LA cosa es que he dicho miles de veces en el foro que el hechicero tiene texto extendido, que no cabe todo en la carta. El extendido está en las instruciones...
El hechicero puede mirar la mano de otro jugador, elegir una carta y quedársela en la mano o construirla directamente. si se paga y construye directamente, no cuenta como carta construida este turno (por eso te deja construir 2 veces) y no cuenta a la hora de estar ese distrito ya repetido.
Con lo cual, si solo construyes con la habilidad del hechicero es como si no hubieses construido, y no pagas al recaudador. si usas también la construcción normal, entonces sí pagas la moneda al recaudador.

Achiles(X)
Re: Recaudador
17-June-2006 16:25
no entiendo lo q qieres decir con texto extendido.
pero por mucho q hechize el distrito es real y no imaginario(lo digo por la magia del hechicero,je),q hacienda no perdona a nadie!
yo es q lo veo como q la forma es diferente pero el fondo es el mismo.yo me fijo en q en el recaudador se dice : ...Si un jugador construye al menos un Distrito...
entiendo q digas q le hechiza y tal, pero yo lo veo desde el punto d vista d q el fondo es el mismo..tengo algunos amigos q hasta piensan q deben de dar al recaudador(el hechicero y architecto)hasta varias monedas por cada distri construido.

bueno, vaya rollo q he contado,en definitiva lo acepto,lo preguntaba porq hasta ahora no lo habia visto y xq en juego real lo habia hecho asi.
Re: Recaudador
18-June-2006 01:36
Esto es un juego de cartas exacto o preciso (o así tenía que haber sido si las cartas hubiesen estado bien redactadas).
"Si un jugador construye al menos un Distrito, al final de su turno debe pagarle una moneda de oro".
La frase para mi que queda bastante clarita. No se como podeis pensar que el arquitecto debería pagar tres monedas por tres distritos. No se trata de hacienda, se trata de un sistema de juego ajeno a la narratividad y ambientación del ciudadelas...
(yo nunca me planteo si en el parchis con un 5 sale una ficha o si al comer cuentas 20 o tiras mejor 3d6, que es más justo...).
Que no hombre, que es coña, me pongo a ver una película...

Achiles(X)
Re: Recaudador
18-June-2006 12:20
Achi ha conseguido que veamos, por un solo instante, el parchis rolero...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Recaudador
18-June-2006 22:38
Como mínimo, en vez de comerse y contar 20 debería poder elegir no mover 20 casillas y obtener 1 px (solo para esa ficha). Con 1, 2 o 3 px se debería poder comprar habilidades especiales, en plan moverse 1d8 en vez de 1d6 o sacar ficha con 5-6 en vez de con 5. Y al comer deberían luchar tirando 1d6 cada uno (si empatan, gana el atacante). Otra habilidad podría ser un +1 a las tiradas de lucha...

Achiles(X)
Re: Recaudador
18-June-2006 23:08
Cuando jugamos???
promete mucho....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Recaudador
18-June-2006 23:12
¡Me apunto!
Re: Recaudador
18-June-2006 23:34
ummm,me estas dando ideas para ponerlas en las cartas en blanco del munchkin.
aunq ahora q lo pienso se podria implantar algo en el chez geek smiling smiley
Re: Recaudador
19-June-2006 15:36
Eso, eso, y fichas con clase (guerrero, clerigo, ladron; las clasicas)!

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar