¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO

Enviado por WaterZero 
Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
26-April-2008 05:35
Achiles dijo:
"Viene en el FAQ, así como numerosísimas referencias en el foro. Pero poner el texto resaltado en negrita no me parece lo más correcto (uso los textos originales publicados en español). Además, a mi me quedó muy claro el primer día que la leí.
(lo acabo de leer después de tanto tiempo y me sigue pareciendo bien redactado)"

Lo siento no puedo evitarlo y quiero dar mi opinión sobre esta carta y quedarme a gusto:

todos sabemos que la carta en español ESTÁ MAL TRADUCIDA o escrita o lo que sea, y puede que inglés también, porque creo que dice lo mismo, pero el Bruno Faidutti aclaró en el foro de su web, que el tesoro imperial cuesta 4 + las monedicas. Pienso que es mejor que haya cartas buenas y en cantidad, será más interesante, que bodrios y patatas como el tesoro imperial que quereis usar. Es una maravilla, y funciona igual que la sala de mapas y la otra que no recuerdo que te dan puntos EXTRA a parte del coste de construcción.

Lo dijo alguno en el otro hilo ya cerrado: tiene que tener un coste aunque sea intrínseco, simplemente por ser un edificio (una maravilla, de hecho) contruido, haya o no haya oro dentro de él, igual que la sala de mapas (haya o no mapas en ella)

Solo quería dar mi opinión y como juego yo siempre. Debe de ser un error tipográfico en las cartas o que en todas las versiones lo escribieron tal y como lo prediseñó Faidutti (que se fumaría un porro o iba chutao, y lo escribió mal). Por eso esta mal en todas las versiones, y él luego lo aclaró ante el revuelo que se formó ante esta carta.

Aay, que gusto.

Saludos.

----------------------------------------
La suerte favorece a la mente preparada.
----------------------------------------
Re: Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
26-April-2008 11:58
No, lo siento. No se equivocaron en 2 ediciones. Simplemente Faidutti se arrepintió tiempo después. Echarle las culpas a errores tipográficos es una práctica habitual de los juegos de cartas.
Las reglas de las cartas están cerradas hace tiempo, no habrá más cambios, lo siento.

Achiles(X)
Re: Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
26-April-2008 20:10
No, si eso ya lo sé y lo respeto. Si en esta casa se juega así, pues asi jugaremos todos. Me parece bien.

Entonces en las partidas el tesoro imperial quedaría 0 + oro no? para que me quede claro, porque se habló también de 1+x, 2+x, 3+x, etc.

saludos

P.D: me he colgado un poster gigante del Tesoro Imperial en la habitación con un 4 + x más grande que la tele, que es de 42"

----------------------------------------
La suerte favorece a la mente preparada.
----------------------------------------
Re: Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
26-April-2008 22:07
Piensa de esta manera WaterZero.

La posibilidad táctica de esa carta sigue siendo muy interesante. Puedes intentar grandes cantidades de monedas con el mercader, el ladrón o el mercader,...
O puedes endiñarsela a tu vecino con el Diplomático, el mago o un poco más difícil con el hechicero y el emperador. grinning smiley

Hasta lo malo puede ser bueno en el ciu. smiling smiley
Re: Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
26-April-2008 22:40
Algunas partidas he ganado gracias a la habilidad del tesoro imperial...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Tesoro Imperial: NO PUEDO EVITARRRLO
27-April-2008 01:26
Sí, es 0+x.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar