¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll

Enviado por Achiles 
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-January-2006 18:23
voy a por la cena esa grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-January-2006 19:04
Pues Achi, preparate porque Rafa creo que quiere flamenquines para cenar....
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-January-2006 19:30
jaja,tranquila.Exigiría el derecho a elegir comensal.....aunque con lo que me queda pa estar primero me parece a mi que achiles tiene que ir ahorrando pa un avión desde la república checa tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-January-2006 19:32
de eso nada, que merremec se ponga las pilas!!!!
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-January-2006 19:41
al merremec le quedan 20 partidas,al danisimus infinito al cuadrado grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
4 + x the wai it is now has no sense!
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
17-March-2006 22:45
a moneybox without money is a box without value
Creo que al igual que la Sala de Mapas otorga su puntaje más un punto adicional por cada carta que se tenga en mano, el Tesoro Imperial debería valer su puntaje más un punto adicional por cada moneda sobrante.

Al igual que un edificio de Tesoro Imperial carece de utilidad si no hay tesoro, una Sala de Mapas tampoco la tiene si no hay mapas. Sin embargo, en ambos casos la construcción en sí debe tener un valor intrínseco independientemente de su aprovechamiento.

La posibilidad de montar una estrategia con el Navegante es la misma en ambos casos. Además, lo interesante del juego no es destruir las posibles estrategias que se puedan dar, sino saber aprovechar las distintas cualidades de los personajes para fraguar las propias estrategias.

No obstante lo anterior, estando en terreno de lo opinable normalmente la mejor solución siempre es la que más guste, salvo que sea imposible o difícil de implementar a nivel informático.

Saludos...
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
09-June-2006 01:46
Ya se que es un debate finalizado hace tiempo, pero como acabo de perder una partida por culpa de la carta y su interpretacion, para mi es un debate recien creado... Pongo mis motivos a favor de que la carta valga 4+X:

1º - Si la carta fuese la unica que no tiene como base el valor de su coste de construccion, vendria explicitamente indicada tal circunstancia en el texto de la carta.

2º - Si la sala de mapas tiene un comportamiento similar, porque se tratan de forma diferente?

3º - El tesoro imperial sin monedas no puede valer 0 cuando, al final de la partida, la fabrica sin fabricar vale 5, de por si, y como otras tantas cartas violeta que tienen su valor al margen del beneficio extra que producen.

4º - No es la panacea: te pueden robar, asesinar, embrujar, intercambiar la carta y hasta escupirte a la cara en caso de desesperacion, pero para eso es un juego de estrategia. La Universidad o la puerta de los dragones dan puntos gratis por la cara, y si no mira con que ganas la miran siempre los diplomaticos.

Solo son opiniones, y por supuesto, si jugamos aqui es porque respetamos las reglas de la pagina, asi que no hay mas que decir. Pero tal vez sería interesante remarcar en el texto de explicacion de la carta sus circunstancias especiales para no llevarse el chasco de perder la primera partida que uno esperaba ganar (snif!, resignacion).
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
09-June-2006 01:59
Viene en el FAQ, así como numerosísimas referencias en el foro. Pero poner el texto resaltado en negrita no me parece lo más correcto (uso los textos originales publicados en español). Además, a mi me quedó muy claro el primer día que la leí.
(lo acabo de leer después de tanto tiempo y me sigue pareciendo bien redactado)

Achiles(X)
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
09-June-2006 09:41
Ok, si todo el mundo esta de acuerdo, seré el primero en respetar la regla.
Ni media docena de palabras mas.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.