¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll

Enviado por Achiles 
As the creators of C.E. said : Unfair is fun smiling smiley
Bruno just posted this about the Imperial Treasure :

"La réponse est que c'est bien comme vous l'aviez compris que je l'avais conçu, mais que j'avais sans doute tort. Je l'ai donc modifié comme vous le suggérez pour l'édition allemande, et je vous conseille de faire de même !"

which means he now (more than) suggests to use 4+X as it will be used like this in the next edition (german).
all right ! smiling smiley
4. Si tenéis miedo del navegante, matadlo, veremos si el que va a pillar los puntos del tesoro se atreve a cojerlo. Aquí cualquiera se puede escapar, hay que andarse con ojo y controlar bien a la basca, y es fácil bajarla los humos.
I think something in between will do for me 2 it is
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
06-October-2004 21:22
La votación acabó en septiembre...
Sorry but the poll is expired a month ago...



Achiles(X)



Que mira,que no,que no me gustan los poderosos ni los ricos con mucho dinero

en el banco.Que lo hagan circular entre los pobres y que no se lo guarden para

sus intereses finales.




NONONONONONONONONONONONONONOONONONONONONON
He estado mirando en el foro de la pagina oficial del juego y el mismo creador piensa (al igual que yo) que el la carta El Tesoro Imperial deberia dar los 4pts que cuesta mas el oro que tengas al final del juego (4+X). Ademas dice que en la version alemana si no me equivoco se jugara de esta manera.

Es algo logico, se supone que las Maravillas deberian dar algun beneficio extra y esta carta, la gran mayoria de las veces, mas que beneficiarte te perjudica. Reconozco que con la "revisión" se vuelve bastante poderosa pero, al fin y al cabo, ¡en una Maravilla!
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
28-December-2004 01:05
Achiles es una maravilla!!!!!!!!!!! pero no vale cuatro puntos............. dos como mucho!!!
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
28-December-2004 01:40
Pero salgo muy barato ...
(me estará llamando lila?)

Achiles(X)
lila o morado...tu sabras como te stas poniendo estas fiestas... (faltaria saber si de alcohol, de comida, de chicas...TU SABRAS!!!)
Es un fastidio de carta pero tb es cierto que va un poco ligada al Navegador... yo creo que es mejor dejarla y el que no la quiera que use el Mago, Lab. o similar smiling smiley

0
4 again, it is clear on Bruno's site that this should be the rule!
And Askalab, Shame on you for not being able to quote Bruno right!
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
01-April-2005 19:20
-------------------------------------------------------
> Es un fastidio de carta pero tb es cierto que va
> un poco ligada al Navegador... yo creo que es
> mejor dejarla y el que no la quiera que use el
> Mago, Lab. o similar

¿Al Navegador...? ¿Depende de si usamos Firefox, Explorer u Opera?

Ahora comprendo por qué la carta nunca funcionaba como yo quería...

winking smiley
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
04-April-2005 11:01
te das cuenta que si te vas, dejaras de ofrecernos cada mañana un ejemplo de tu refinado sentido del humor???? Yo no se si podre vivir con ello... grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
OMG tuve un lapsus, que pasa? XD

A mi me va a costar superar este shock espaciotemporal que me ha causado el chistecito tongue sticking out smiley

4 because if it's 0, then it's something like buying twice this card. And some of other purple districts are very powerful !
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
03-May-2005 09:46
Pues yo creo que el tesoro imperial debería ser tener un texto algo así como: "Juega esta carta sólo si estais en un bar. Al final de la partida, el Tesoro Imperial te da derecho a que tus colegas te inviten a una pinta/cachi/copichuela por cada moneda que tengas en tu poder. Si has sido tan guarro de usar el navegante en el último turno, en vez de eso te dan una patada por cada moneda que hayas obtenido con la carta, para que aprendas a no abusar de tus amigos a base de combos viles y sucios".

Qué, mejor ahora, ¿no?
Re: Encuesta del Tesoro Imperial /Imperial Treasure Poll
03-May-2005 17:40
Cyric, Esta idea tuya vale millones!!!
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.