¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Anuncio sobre financiación / Financial advertisement

Enviado por Achiles 
Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
22-February-2014 21:05
(english version below)

Como predije, el sistema de Supporters iba a ser más justo, pero iba a ingresar menos dinero. Así fue durante el primer año, y este segundo va aún peor. Así es que me estoy planteando, o bien cerrar la web, o bajar la calidad del servidor y que vaya la web lenta hasta desesperarse, o bien buscar alternativas.
Como me niego a volver al sistema injusto de donaciones voluntarias bajo campaña de recaudación de antes, he pensado en una alternativa que he odiado siempre, y que me parece indigno, insano y el mal de esta civilización: la publicidad.
Hace tiempo hice números, y ahora he vuelto a hacerlos, y sigo pensando que no va a dar un duro. He estado comparando estadísticas, y no me queda nada claro. Como la única forma de saberlo es probarlo, he decidido ponerlo a prueba.
Mi plan es retocar el estilo para mejorar el soporte de distintas resoluciones, buscar un par de huecos para banners, y poner publicidad un mes, o el tiempo que se requiera para una estimación acertada. Después de ese tiempo, evaluar los resultados (día a día iré retocando parámetros hasta intentar afinar los ingresos).
Si da 4 duros al mes, paso y la quito del tirón. No me vale el menos da una piedra. Por 4 duros, no quiero basura en la web. Si paga sobradamente el servidor prorrateando mes por año, acostumbraos porque veréis publicidad en la web hasta que se acabe este sistema de cosas.
En un valor intermedio entre esos dos extremos, entonces lo estudiaré profundamente y tomaré una decisión. Pero sin probar, voy a ciegas.
Así es que, si de repente empezáis a ver maldita publicidad en el ciudadelas / dominion, no os asustéis, soy yo. Significará que el mal ha llegado hasta este profundo rincón.
Luego, replantearé el sistema de Supporters. De momento, a los Supporters no les mostraré publicidad, que menos.
Esto no se hará inmediatamente, tengo escaso tiempo libre y tardaré en montar el chiringuito, digo yo. Pero avisados quedáis...

### english version ###

As i predict, the Supporters system, more right, will give minor incomes. So happens during the first year, worse the second year. So, i am planing do something. Or close the site forever, or get a much cheaper server, much slower, so the game will be disgustingly slower, or search alternatives.
I refuse to return to the old, unfair system of donations campaign. I have been thinking in a hated solution, amoral, insane, and the evil of this civilization: Advertisements.
Time ago calculate numbers, and i redo again recently. I keep thinking it do not make any money. I have compared statistics , and i am not sure of anything. There are no way but test in real.
My plan is remade the style to improve the resolution support, find a pair of slot to put banners, and put ads for a month or so (the needed time for acquire reliable information). After that time, evaluate the results (i made minor changes everyday to adjust income).
If it provides few coins, i surrender, and remove the ads. If it pays a year-prorated server cost, used to it because you will see ads in citadels / dominion for the remains of the present system of things.
A value between this extremes, i will need to deep evaluate and take a choice. But without real testing, i am blind.
So, if you repentantly will see the hated ads, don't worry, its me. It means the evil has come to this remains of peace. Later, the Supporter system will be remade.
Firstly, the Supporters don't see any ads, of course.
This changes won't be immediately, i have almost not free time, and will be slow to implement. But you are advised...

Achiles(X)
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
06-March-2014 18:27
Tu programas, tu mandas.
Con el curro que te pegas la solución que adoptes está bien.

Gracias por todo Achiles, me gustan demasiado estos dos juegos, no lo dejes por favor.
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
06-March-2014 20:56
Me daria mucha pena que esto se acabase!
Podrias informar a la gente el coste real de esta web, podria dar una idea a la gente de su coste y que todo no es gratuito en la vida...
Haz lo que puedas sino vamos a tener que crear un movimiento para SALVAR CIDADELAS DE ACHILES !!
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
06-March-2014 23:06
No, antes era así, tenía que estar dando la vara a la gente todos los años. Eso se acabó.
Tengo problemas con el AdSense por la inutilidad de google, de momento parece que lo de la publicidad se va a retrasar...

Achiles(X)
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
07-March-2014 16:09
Yo tampoco termino de entender a la gente sad smiley

Tal y como está hoy, son 5€ al año (0,0136 al día!!!) Me cuesta creer que una página dónde muchos de nosotros entramos casi a diario no se pueda donar 5€ para mantenimiento.....y hablamos sólo de pagar el servidor, porque la labor de Achiles no está pagada.... revisar fallos, hacer actualizaciones, el mantenimiento de los juegos.... todo eso es mucho tiempo y no está pagado!!!!

En fins..... espero que se pueda encontrar una solución, porque echaría de menos mucho este sitio (por poco que pueda conectarme últimamente)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2014 16:13 por Pers.
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
08-March-2014 20:30
Estoy teniendo muchos problemas con el ads por culpa de bugs y del pasotismo de google. No me esperaba tamaña ineptitud por su parte...
Pero espero arreglarlo de un modo u otro.
De todas formas, no os preocupéis, porque en una semana migro el servidor, y lo pagaré otros 12 meses. Ya tendré todo un año para poder buscar una alternativa al asunto.
Eso sí, la broma me va a costar este año casi 400€. No se si el año que viene seguiré teniendo trabajo. Si no es así, id desempolvando las cartas de mesa, porque las necesitaréis (:

Achiles(X)
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
30-June-2014 16:50
Si Achiles considera meter publicidad en una web suya, sin duda ya viene el apocalipsis!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/06/2014 16:50 por Catan.
Re: Anuncio sobre financiación / Financial advertisement
30-June-2014 21:20
Ya viene, ya viene... pero los de google están exquisitos, y me rechazan la solicitud de AdSense una y otra vez, usando la argumentación genérica de "falta de contenido". Creo que es más bien que no les interesa tener más vendedores de AdSense, sino compradores de AdWord, a no ser que seas una web de una barbaridad de tráfico...
Así que mi gozo en un pozo.

Achiles(X)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar