Serie de partidas
27-December-2009 09:39
Bueno, voy a crear una serie de partidas cortas, con varios jugadores, de estas que espero que duren una semana más o menos.
Todo el mundo está invitado pero se pide por favor un par de movimientos o tres al día, para que no se estanquen.
No las empezaré hasta que el cupo de jugadores (cuatro, cinco o seis) esté lleno o me lo pidais por aquí si es que vemos que nadie más se apunta.
Los personajes están mezclados y mi intención es que sea "batalla campal": asesino o bruja (dependiendo de la partida), ladrón, hechicero, emperador, abad, alquimista, arquitecto y condotiero.

Si teneis alguna sugerencia, ponedla por aquí.

Hogmanay series: Edinburgh
Re: Serie de partidas
27-December-2009 13:10
Me uno a una, gracias. Prometo mover como mínimo 2-3 veces por día como indicas
Con tu permiso, te sugiero que, si quieres partidas cortas, no metas a 6 u 8 jugadores como has hecho en alguna, porque aumentas las probabilidades de que alguno falle y tarde en mover (hablo por mi experiencia).
Yo estoy jugando partidas de 3 jugadores, y aún así se eternizan (tampoco indico que sean rápidas o tengan un plazo para terminar, porque me da un poco igual ya, he renunciado a la idea de jugar y terminar alguna en menos de una hora aquí, dejo eso para cuando juego con las cartas con amigos)
Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar