¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Creo que he vuelto a hacer trampas

Enviado por munitis 
Creo que he vuelto a hacer trampas
29-March-2007 14:27
En mi afán marrullero he hecho la siguiente combinación:

1. Tengo 2 cartas en la mano, un museo en la mesa y el mago como personaje!
2. A una de las cartas le doy para que se meta debajo del museo
3. En el momento me doy cuenta que antes debería cambiarlas y le doy al stop, señalo las dos cartas y le doy a cambiar cartas.
4. Aparece la pantalla con dos nuevas cartas y una más bajo el museo, la partida es \"1 Where is ...\", no tengo el ID porque me lo encripta el proxy y no veo un carajo!!!

Los dagnificados son mariano y bey así que no hace falta que me quites la carta ^^

PD: Por cierto puedes borrar estos post si sirven para dar pistas a futuros marrulleros, yo lo digo por si alguno ya lo conocía y nos la está liando!!! Bueno y por fastidiar al hacedor en todo lo posible, labor muy loable por otra parte!!!
Re: Creo que he vuelto a hacer trampas
29-March-2007 15:50
Hay gente que cuando se aburre va al bingo, o a otros sitios...
(ya está cerrada, menos mal que has perdido...)
(no tenía que haber ocurrido, a la altura de la comprobación de cartas ya ha cambiado...)
Estás seguro? En el gamelog no puedo saber cuantas cartas tienes en ese momento...

Achiles(X)
Re: Creo que he vuelto a hacer trampas
29-March-2007 15:54
yo estoy segura por los dos! muni es un farrullero asi que segurito que ha hecho trampas el muy canalla!
Re: Creo que he vuelto a hacer trampas
29-March-2007 15:57
Si, tenía 19 y tras el cambio de cartas subió a 20!!!

Ya lo intentaré con la de sacrificar y con la otra, ¿Ya sabes aquello de que no se puede hacer programas a prueba de tontos no? xD
Re: Creo que he vuelto a hacer trampas
31-March-2007 02:34
yo creo que habría que zurrarle a muni por marrullero, y hacerle perder por decreto todas las partidas que tenga con Bey y conmigo, más que nada para compensarnos por este punto.

Habrase visto!!! tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar