¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

ladrón que asesina

Enviado por brunila 
ladrón que asesina
14-May-2007 08:32
me parece que algo anda mal en esta partida, soy el ladrón y se supone que el robot me ha asesinado, aún así me sale el mensaje de a quien quiero matar,
echale un vistazo

gracias

[www.ciudadelas.frenopatico.net]
Re: ladrón que asesina
14-May-2007 09:42
De a quien quieres robar. Si querías morir, no debiste construir ese hospital... (:

Achiles(X)
Re: ladrón que asesina
14-May-2007 12:48
no es eso, es que dice a quien quiero matar, señalé al que quiero robar pero se cuelga la partida y no puedo avanzar!
Re: ladrón que asesina
14-May-2007 12:48
entra con mi nick y mi pass y verás lo que pasa
Re: ladrón que asesina
14-May-2007 15:28
Ok, en cuanto llegue a casa lo miro.

Achiles(X)
Re: ladrón que asesina
14-May-2007 16:18
Arreglado. (esto era un bug de toda la vida, menos mal que nadie usa el hospital...)

Achiles(X)
Re: ladrón que asesina
18-May-2007 13:17
Ahora que sale el tema... el hospital sale muy poco, no?? No recuerdo haberlo construido nunca... que raro...
Re: ladrón que asesina
18-May-2007 13:41
Seguro que más que el asesino y la bruja, este juego está adulterado!!
Re: ladrón que asesina
18-May-2007 15:52
Sale poco porque no sale si no hay asesino. Con lo cual no sale en las partidas de 3 jugadores (véase efecto Munitis) ni en la mitad de las partidas de más de 3 (las que tengan bruja en vez de asesino).
Por eso sale muy poco...

Achiles(X)
Re: ladrón que asesina
18-May-2007 17:26
Que observadora Edith.
Lo he construido alguna vez, pero es muy caro y cuando te asesinan sigue doliendo.
Re: ladrón que asesina
19-May-2007 10:45
pero por lo menos no pierdes el turno. que ya es algo!!!
Re: ladrón que asesina
19-May-2007 22:20
A efectos de construcción de distritos y de habilidades de personaje si que lo pierdes. Si en el turno siguiente te roban el dinero o las cartas, ya ni te cuento. Y si te asesinan te enteras en el turno mísmo, mientras que si no tienes el hospital cuando te enteras estás con todas tus facultades de nuevo.
Re: ladrón que asesina
20-May-2007 21:26
jops, ya me has deprimido!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar