Edith
cosas raras
25-January-2006 12:16
O todavia corre alcohol por mis venas o ayer noche no puede logearme y esta mañana encuentro el formato de juego mas grande y letras distintas...
Me pasa solo a mi??
(Yo no he tocado nada! lo prometo!)
Re: cosas raras
25-January-2006 12:43
Yo el juego lo veo igual y lo de no poder loguearse ya puse por ahí que a mi se me solucionó borrando cookies e historial del explorer.
Si solo se ve diferente el Ciudadelas es algo raro, aunque a mi a veces se me ve raro, pero debe ser que mi explorador está un poco anticuado y falla. Si te han cambiado muchaspáginas es que algo ha modificado las propiedades de tu explorer, quizs un virus maligno que borre tu disco duro, memoria y cuenta bancaria.... o quizás sea algo peor, a saber...
Re: cosas raras
25-January-2006 13:36
Si usas expolorer, prueba en el menú Ver/Tamaño de Texto.... ponlo más grande....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: cosas raras
25-January-2006 15:52
Dime que navegador usas y a que resolución.

Achiles(X)
Edith
Re: cosas raras
25-January-2006 16:37
uf!! k complicado... no me suena ni una de las palabras k utilizais... necesitare mi diccionario particular... trankilos, me referia a mi marío...
Edith
Re: cosas raras
26-January-2006 02:10
Se soluciono solo...
No tuve k hacer esas cosas extrañas de las Cookies y el explorer (menos mal...)
Edith
Re: cosas raras
27-January-2006 00:10
No puedo entrar...
Snif, snif, snif!!!
Llevo des de esta mañana sin tirar mis partidas!!! tengo mono!!!
Ni idea de eso de las cookies... tendre k esperar a k venga mi refuerzo de ver el partido de futbol...
Re: cosas raras
27-January-2006 01:40
Pero que es lo que te pasa exáctamente?

Achiles(X)
Re: cosas raras
27-January-2006 08:22
Por si te pasa otra vez, el camino a la salvación pasa por:

Herramientas->Opciones de Internet-> Pestaña "General":

-Eliminar cookies
-Borrar historial
Edith
Re: cosas raras
27-January-2006 09:51
OOOOOOHHHH!!!!!!!!!!!!!!
Haberlo dicho antes!!!! Asi parece facil!!!! Te kiero Munitis!!!!!!!!!!!!!!
Ahora animare a Allan si cabe con mas ímpetu incluso!!!

PD: por suerte el partido futbol ese no termino muy tarde... y la Edith pudo entrar al vicio!!!!!!!!!
Re: cosas raras
27-January-2006 09:54
supongo que te refieres a este partido:
-> El Zaragoza acabó con la racha del Barça [4-2]

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cosas raras
27-January-2006 10:38
a que vicio??? winking smiley
Edith
Re: cosas raras
27-January-2006 12:08
Ui, Templi... eso despues... un vicio dp del otro...

Pos supongo k seria ese si, Rafa, yo ni idea, ni kien juega ni kien gana... solo miro a veces al final cuando algun jugador se kita la camiseta y enseña su tableta chocolate...
Re: cosas raras
27-January-2006 12:57
esas imagenes estan trucadas,a ronaldo le tienen mania y a él no se lo hacen grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cosas raras
27-January-2006 13:03
jajaja tiaaaa si tu marió va a ver el futbol tienes que fijarte si gana su equipo o no... asi sabras como de bueno será lo que viene despues.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Edith
Re: cosas raras
27-January-2006 13:07
igualmente fue bueno... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: cosas raras
27-January-2006 15:30
Que suerte tienen algunas!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith :D
Re: cosas raras
27-January-2006 16:11
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Veenga k llega el finde!!!!!!!!!!!
Re: cosas raras
27-January-2006 16:24
El finde empieza los jueves.Ayer ya nos pimplamos 2 botellas entre 4 smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: cosas raras
27-January-2006 16:37
dos botellas de qué??? solo por curiosidad... porque imagino que no es ni leche, ni fanta, ni mirinda...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar