¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

novatillo

Enviado por grakan 
grakan
Re: novatillo
21-March-2006 01:44
asi no vale edith ....
repetimos el concurso y esta vez sin las tres opciones

como se llama el carro-de-carrefour en el cual llevamos nuestras viandas (mas bebidas que comida) el dia del desfile de peñas en valladolid desde hace ya dos años y que se ha convertido en un miembro mas??????

eso si, en vez de dar pista, doy sitio web de consulta y no es la wikipedia

www.borralechuzos.tk
grakan
Re: novatillo
21-March-2006 01:46
edith .... un megafono en una gasolinera???? tia, como flipas tanto???????? tu crees que eso se puede pedri en una gasolinera????? que cara se le quedaria al señor gasolinero????????
Re: novatillo
21-March-2006 08:12
como la mia al leer tus posts...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: novatillo
21-March-2006 10:06
Matilda lo siento pero se viene a mi equipo porque la respuesta es profilácticos de sabores grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: novatillo
21-March-2006 10:52
vaya con que señorita no?.....
grakan
Re: novatillo
21-March-2006 11:49
era un megafono .... imaginaros la situacion y me tendreis a mi
pero la que vale es la 2ª pregunta
Re: novatillo
21-March-2006 12:42
Bita lo siento, se viene a mi equipo porque la respuesta NO es profilacticos de colores. tongue sticking out smiley
Re: novatillo
21-March-2006 13:13
Ademas en nuestro equipo tambien somos dos los bebedores declarados de Southern... aunque luego este toda la noche cantando y molestando a los demas... :O(
grakan
Re: novatillo
21-March-2006 19:28
mirad, esto es muy simple:
donde hay mas tias buenas, solteras y bebedoras????
Re: novatillo
21-March-2006 19:39
no son los candidatos los que eligen grupo,son los capitanes o sus segundos al mando

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: novatillo
21-March-2006 19:45
Pa mi equipo!!!!!!!!!
grakan
Re: novatillo
23-March-2006 12:13
esto me hace suponer que ...
a) matilda esta soltera y sin compropiso
y
b) esta muy buena y ademas es osada

acepto matilda!!!!!!!!!!!!
Re: novatillo
23-March-2006 12:45
Has acertado en todo (:

Achiles(X)
grakan
Re: novatillo
23-March-2006 13:31
mira que esto es muy serio achi
estas seguro???
tan buena esta????
mira que como le pegue cuatro lingotazos al southern comfort no respondo de mis actos ...
al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Re: novatillo
23-March-2006 14:08
tranquilo,si molestas ya te enviamos a casa en aerolineas rafa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: novatillo
23-March-2006 14:08
te ha salido un competidor rafa... en cuanto bebeis dos copitas, a arrimar la cebolleta donde sea y a quien sea... sexo indiferente... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: novatillo
23-March-2006 14:11
pero grakan tu no habías visto las fotos del calendario??? pues hay dos de matilda!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
grakan
Re: novatillo
23-March-2006 14:12
estimado rafa:
gracias, pero ya curro en unas aerolineas (ryanair) y me esta entrando cierto asco a viajar en avion
te lo cambio por un viajecito en RGFE (red grakaniana de ferrocarriles expresos)
Re: novatillo
23-March-2006 14:13
tranqui,si en mis aerolineas se vuela sin avión

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: novatillo
23-March-2006 14:23
Confirmo que Rafa no miente, de hecho ya se considera un serio rival de la madre Iberia...será macarra el tio!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar