¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

novatillo

Enviado por grakan 
grakan
Re: novatillo
23-March-2006 18:41
veras, las macarronadas no me van rafa
soy pacifista hasta el extremo, y nunca me zurraria con nadie
me encanta, eso si, enfrentarme intelectualmente

another one will bite the dust ....
Re: novatillo
23-March-2006 19:10
Me parece que Rafa no ha dicho nada que te lleve a pensar eso de zurrarse o no...
En el foro nos damos caña verbal todos... es la ley del foro.... si escribes, te pueden escribir.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
grakan
Re: novatillo
23-March-2006 19:31
conozco y respeto las normas del foro

pero, a que viene lo de querer mandarme a casa por medio de aerolineas rafa????
a que viene el tono desafiante????

solo hice un comentario en el post que me parecio gracioso, y el susodicho se lo ha tomado a la tremenda

rafa: el que se pica, ajos come, que dicen en castilla

tranquilo velador caballero de la integridad fisica y emocional de matilda, no te excites, q luego pasa lo que pasa; no tenia ni tengo intencion alguna con matilda mas que echar unas risas todos juntos

para ligar prefiero la calle: es mas real y no hay que esperar horas a la respuesta de un "hola" ... tu sabras lo que haces tio
Re: novatillo
23-March-2006 20:16
¿? yo solo puse una frase con un condicional despues de ver una chorrada tuya,tu pusistes lo de la red grakaniana y yo puse lo de sin aviones.
Pero vamos,que te la pique un pez


____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: novatillo
23-March-2006 21:12
ya lo estoy viendo, luego os conoceis, os volvereis inseparables y no parais de hablar de medios de transporte y demas, y a Matilda la mandareis a la barbacoa para ejercer de pinche de cocina de Whispy,......, si es que lo estoy viendo....
Re: novatillo
23-March-2006 23:39
... de que me suena este tipo de posts??? Paso de pedir paz, sus ondulen vivamente a tos!!! Que me traigan la berenjena!!!!
Re: novatillo
24-March-2006 09:12

Mmmmmmmmm
Un post de presentacion, y dos paginas despues yasta dandose de leches. Nuevo record !!!

Este foro evoluciona mas q los pokemon... jijijiji.... como mola !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Re: novatillo
24-March-2006 10:36
siento deciros grakam y rafa, q el caballero protector de matilda soy yo... asi q trenecitos grakanianos ni avioncitos rafanianos.jajaj aki en fuengirola matilda tiene al caballero de brillante armadura(usease yooooooooooo) y si nos ponemos macarrillas llamo a los ciudadelianos fuengiroleños y nos convertimos en el ejercito de las tinieblas para protegerla..jajajaj

post data: esto comprando acciones de una compañia de barcos famosas mara mandaros de crucero a los 2.jijiji

post data 2: .... pos no me acuerdo q iba a poner.asi q....
Re: novatillo
24-March-2006 13:12
Mi querido Sigfried, y desde cuando Matilda, precisa de proteccion... yo se que tus intenciones son honestas, pero me basto y me sobro..... smiling smiley
Re: novatillo
24-March-2006 13:29
ya se q te bastas y te sobras pero eso no kita q yo me haya nombrado guardian tuyo.siempre tendras una armadura eisena a tu disposicion.jaja hacemos un pacto yo te protego y tu atakas q eres mejor q yo atacando... jajaja
Re: novatillo
24-March-2006 13:31
No digas lo de la armadura eisena a tu disposicion cerca de Charles... que te puedes llevar una sorpresa... :O)
Re: novatillo
24-March-2006 14:25
Recuerda que lo suyo es lo suyo y lo de ella de los dos...

Achiles(X)
Re: novatillo
24-March-2006 14:48
Si si, y por eso en Freiburg, Charles paga las facturas........chinchoso Achi, que estas chinchoso!!!
Re: novatillo
24-March-2006 15:05
ya sabe charles q mi unica intencion es protegerla a ellas a los hijos de charles.no hay deseo oscuro ni na de na.ajaja
Re: novatillo
24-March-2006 21:16
Ya, pero tu repite lo de la armadura, que le puede sacar un buen provecho... XDD
P.D. el niño pequeño es mas peligroso que tu chiquitin... lo lleva en la sangre... XDD
Re: novatillo
25-March-2006 00:25
UUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar