¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 18:29
Alguien que quisiese pasarse el Monkey Island II
(Al Front Mission que jugué fue en japones y en supernintendo)

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 18:30
de todas formas el segundo es el que menos me gusta, el final te deja O_o !!! el tercero y el cuarto son geniales!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley si no has jugado, pruebalos, seguro que te gustan!!
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 19:10
Yo sólo he jugado a uno y no conseguí pasarlo. Me encontré en un barco que no llegaba a puerto con una tripulación que no conseguía dormir. :..(
Pero hasta entonces me lo pasé muy bien.

¡Ves esta cicatriz que llevo en la nariz, me la hice en un comate a muerte!
xDD
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 19:13
jo, y los duelos de insultos?? todavia me parto con ellos!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 20:45
Y el concurso de escupitajos....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 21:11
Que grande ese concurso.

------------------------------
--- Yuck!
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 22:51
La escena es en el 1 cuando subes la colina de la isla y si vas hacia la derecha te caes y pone que has muerto!!!Copón que susto!!!!

Aunque pa sustos un juego de miedo en la gamecube que te toma el pelo a 2 manos, hay un momento cuando estás cag... cuando estás muy asutado, que el puto juego saca un pantallazo azul con nosequé error tipo windows ... tú dices me cago en nintendo!!! y derrepente te pega un susto un bicho que la madre que lo parió!!!

Por cierto que frikis que sois ...
Re: deklara tus frikadas
10-January-2007 01:01
de esos yo solo he jugado a la fuga de monkey island

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
10-January-2007 22:57
Una frikada para regalar (o autoregalarse) a los genios del mal: Microbios gigantes de peluche

[www.giantmicrobes.com]

Es una pasada... está el microbio causante del Ébola, el que causa la encefalopatía espongiforme (el mal de las vacas locas), el de las tifoideas, la peste negra, la polio, la hepatitis... ¡ala!¡a enfermar a gusto!


--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
10-January-2007 23:09
Comomolancomomolan grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
12-January-2007 10:33
¿Os habeis preguntado alguna vez como serían los Simpsons si fuesen personajes de manga? Space Coyote, un joven dibujante japonés de manga, ha puesto la visión que tiene de los personajes en su blog. Con todos vosotros "The Simpsonzu":

[www.deviantart.com]

Y como el tío iba sobrado va y repite con Futurama:

[www.deviantart.com]

Directamente al escritorio de mi ordenador...





--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
12-January-2007 10:38
creo que esto me va a gustar... tongue sticking out smiley
Re: deklara tus frikadas
12-January-2007 17:04
como mola!!!
Re: deklara tus frikadas
12-January-2007 17:16
Las imagenes han tenido tanta repercusión en Internet que al japonesito este le han ofrecido trabajo desde Bongo Comix (la editora de Groening) y desde la Century (la productora de Futurama)

--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
12-January-2007 17:36
mu guay el temita

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
13-January-2007 18:42
joer,, ver el video de esta pagina de la serenata de las luces rojas


[www.meristation.com]



q bueno.....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
13-January-2007 21:15
Yo QUIERO un microbio gigante (el Clostridium Difficile si lo tienen), o habra serias repercusiones! ¬¬

Vamos, que hasta que lo reciba yo de vosotros tendria mucho cuidado con lo que recibiese en el correo...

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
21-January-2007 11:59
Esta noticia le va a gustar particularmente a Mr. Majere. ;-)

Gwyneth Paltrow se incorpora a Iron Man en el papel de Pepper Potts, la asistente personal de Tony Stark. Jon Favreau en calidad de director, Robert Downey Jr. y Terrence Howard ya formaban parte del proyecto. La película es, junto con The Incredible Hulk, el lanzamiento estrella de Marvel para 2008.

Aquí la ficha de la peli en pre-producción: [www.imdb.com]

Y, por cierto, la elección de Downey como Tony Stark me parece muy, muy acertada... seguro que encuentra más de una forma de identificarse con el personaje ;-)


--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
21-January-2007 17:31
Ummmm, cierto, esto es algo q llevo esperando y siguiendo desde hace un huevo de tiempo, en principio se barajaba a Tom Cruise como Tony Stark, yo no lo veía mal, bastante más acertado q el Jr, aunq como dices, tiene cierto parecido con el alter ego del cara de lata debido a sus problemillas con las sustancias afectantes del SNC.
Yo por mi parte me gustaba más George Clooney, pero q se le va a hacer....
Re: deklara tus frikadas
21-January-2007 21:46
Lastima q su cerdo este muerto..... haria buen papel.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2007 21:47 por Euges.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar