¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
09-February-2007 05:59
mmmmmmmmmmmmmm

masaje en la espalda, helado de nata,cangrejito,motos acuaticas,...no se con q qedarme, como q falta el casco del euges

oye,y si hacemos en esa islita la proxima qedada?????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
09-February-2007 06:02
pues berberecho te imaginas llevar esas novedades al juego DOA, me temo que mas de uno sabria lo q habria q hacer ..... ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2007 14:56 por ender.
Re: deklara tus frikadas
09-February-2007 08:42
Pues creo que según avanzas en el juego (Ganas más partidos y eso ...) te van dando como opciones nuevos bañadores cada vez más ... ecologistas (Menos materia prima) y te deja la opción de hacer sesiones fotográficas... estos japos tan grillaos y cada día más. Lo que no entiendo es como pueden ser tan brutalmente geniales en casi todos sus juegos y convivir con juegos de contenidos chungoeroticos como este.

De todos modos aquí llegan pocos de estos, la mayoría no les molan a a los occidentales, allí desde el msx parten el bacalao los juegos de ligar, los cuales por cierto jamas he conseguido pasarme (Debe ser un simulador mu realista :_( ). Por cierto apuesto a que la mayoría de los aquí presentes os fundisteis el Cobra Misión!!
Re: deklara tus frikadas
09-February-2007 14:58
ni guarra de q juego es ese
pero la verdad sea dicha el juego este de volley da bastante pena, y la peli q van a sacar de DOA da mas pena todavia....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
14-February-2007 17:33
yo si me acabe el cobra mision... que recuerdos

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
23-February-2007 11:44
mierda por uno!
( no estara hecho por ordenador? a mi me parecen todos iguales...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
23-February-2007 23:08
Que puede conseguirse con el baile del algoritmo y 967 presos filipinos??
Record del mundo!!!!!

[www.youtube.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
24-February-2007 18:45
nfctd

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
24-February-2007 18:55
Pincho en el corazón, en la flor, en el buho... Pero no logro pasar del home sad smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
24-February-2007 18:56
Persevera, persevera.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: deklara tus frikadas
25-February-2007 00:34
Está genial...

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
25-February-2007 02:17
Ya los he visto todos, creo (en el último salen los créditos).
Una obra de arte, muy obscurantista, pero arte a fin de cuentas.

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
25-February-2007 14:49
Yo sigo sin pillarlo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
25-February-2007 14:51
Pues a mi no me acaba de convencer

------------------------------
--- Yuck!
Re: deklara tus frikadas
25-February-2007 15:44
Es muy chulo y por los créditos parece una obra familiar. Por cierto, ¿alguien sabe qué significan esas siglas?
Re: deklara tus frikadas
26-February-2007 12:23
aconjondenante !!!

(ender tio, este viernes estoy x los madriles... si quieres te dejo el casco, te lo pones y te hago una foto, q te veo entusiasmao!!! jaaajajajajaja )
Re: deklara tus frikadas
26-February-2007 17:30
pues si me dejas el casco poco te va a quedar puesto..
vamos hablando durante la semana , a ver q se puede hacer
slds


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
07-March-2007 15:59
Re: deklara tus frikadas
08-March-2007 00:48
Blasfemia!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
08-March-2007 00:53
pues a mi me ha gustado....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar