¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios de la Kdd de Fuengirola

Enviado por inuki 
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 16:02
eso...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
jcdenton (desde la uma)
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 16:08
Mi cuenta MSN: Shanoss@hotmail.com

Mi cuenta jabber: jcdenton@jabberes.org
[jcdenton.frenopatico.net]

Para pasármelas por IRC: soy jcdenton en irc.irc-hispano.org y en irc.freenode.org

Por favor, a ser posible enviadme las fotos a tamaño original para así generar yo mismo los álbumes (todos con el mismo comportamiento y aspecto).
También podría guardar todas las fotos en un archivo comprimido y dejarlo descargable por si alguien quiere guardarlas todas de recuerdo y mas tarde revelar sus fotos favoritas en cualquier tienda.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 16:19
.....
ir pensando donde y cuando...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 16:24
lo del archivo comprimio con las fotos me mola jc,que asi las paso a cd y las voy mirando de vez en cuando pa no olvidarme de lo bien que me lo pasé

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 20:32
Ya estoy en Fuengirola pero con mil cosas que hacer pendientes para estar conectado el resto de la tarde.

A Kynes, Matilda y Dyr: opcionalmente sería mejor que le pasarais las fotos en un CD a Achiles para que yo me pasara con el llavero USB una tarde a descargarlas.

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 22:18
Pregunta a los implicados????? las paso todas o dejo que la censura haga su labor??
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 22:24
yo las pasare todas salgan bien o mal, pero decirme si paso tambien las que hice de las artisticas, de las de paisajitos y demas...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 23:24
matilda nada de censuras... q censurases las fotos del striptese todavia pero las de la kedada las kiero todas.... q asi puedo saber lo q paso cuando yo no estuve.jajaj
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 23:25
Hombre... yo por mí subía todas las posibles incluidas paisajes, juegos con la cámara y demás. Pero recomendaría que se guardaran en directorios diferentes :-)

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
03-April-2006 23:27
Aclaro:

* No he hablado de fotos que deberían mostrarse porque dejan sin intimidad a los participantes de la quedada: en ese caso creo que NO se deberían subir.

* Cuando decía subir todas me refería a los ejemplos concretos de paisajes y juegos con la cámara. La privacidad no es un juego sino para tomarse muy en serio.



Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 08:16
Hey tienes razón en eso último que dices, pero en mi caso era broma :p, subid todo material gráfico que poseais de mi, lo malo es que un día os acusen de colaborar con grupos pro-munistas!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 09:15

Bueeeno, me lo he pasao teta teta teta... jajajajaja. Eso si, eche en falta la borrachera gorda, porq realmente no la hubo ya q estuvimos muy lights... alguien pillo pedo gordo gordo gordo ???.. creo q no.... o fui yo y no me entere ?? jajajaja.... nuse.

La verdad es que me encanto Fuengi y su gente !!!. Sois geniales !!! smiling smileysmiling smiley
Espero volver pronto por alli, y la proxima vez, dejare de hacer el vago como dice Muni y echare una mano a lo que sea.... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Gracias chic@ssssss !!!!

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 10:50
Yo me quedé con ganas de conocer el cerdito, para cuando llegué ya estabais en el irlandes... asi que para la proxima.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 11:01
mmmmm el cerdito no era el irlandes??? ...ves, si es que nunca me entero...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 11:10
Hector se encarga por nuestra parte de la logistica de fotos.. así que, jc, dale la lata... grinning smiley Que te mande hasta la de Elsa Pataki, que estaba por Mijas y le saqué un fotito...
Y ya que estamos, sí, yo reconozco que cogí un punti medio que al 8º caciqie cola... así tocaba después la quitarra... tongue sticking out smiley
Whis, el viernes te mando esos compases para que la proxima vez que nos veamos montemos la "Fuengi Blues Band"....
Necesitamos alguien que toque la trompeta... ¿tu quieres rafa?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 14:38
Tú lo que quieres es ver si aparecen de nuevo las niñas de la guitarra grinning smiley
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 14:49
A una la tengo retratá con Rafa!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 14:52
Las ponemos en el coro... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 16:28
¿pero esas no eran amigas vuestras?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 16:32
jajajajajaja
q va tio !!! se acoplacion by the face pidiendo bebida.....

Ademas, alguna se le veia con cara de vicio.
Ains rafita....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar