¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios de la Kdd de Fuengirola

Enviado por inuki 
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 19:01
que despistado eres rafa... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 20:25
Rafa, me decepcionaste tío.
Las dos tuvieron que irse aburridas y solas porque no les diste conversación ninguna.

Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 21:46
Que va, se fueron porque dejé de tocar la guitarra y cantar... empezó la Templi con una del A. Vega y salieron pitando... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
04-April-2006 22:51
las niñas de hoy en dia que no saben apreciar lo bueno....
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 00:03
¿¿quien es antonio vega?? no me extraña,pobrecillas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 00:40
ains.. ese momento guitarra... si es que ademas las tias me hicieron parar y me dijeron.. ohhhh me encanta esa cancion.. y yo las sonreí.. smiling smiley todos los q me conoceis sabeis que esa cancion soy yo... tongue sticking out smiley y para los que no me conoceis tanto.. la cancion es "el sitio de mi recreo"

la cancion es genial... aunque creo que igual dijeron eso pq la anterior era de iglesia.. jajajaj me salió la vena colegio de monjas cuando a catan le salio la vena boyscout con el "papaoba papaoba" ains.. ese momento guitarra fue genial.. Catan que sepas que lo llevaré siempre en mi corazon junto con muchos otros que hemos vivido en los ultimos 6 meses.. smiling smiley
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 01:02
Rafa y el comentario anterior no te lo tendré en cuenta... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Bueno aun no he dado una impresion directa a la kdd.. y kiero decir que aunque fui la primera en comprar los billetes y la ultima en llegar.. mi kdd realmente empezó el jueves.. pq ese dia me demostrasteis muchisimas cosas sobre vosotros.. me demostrasteis que ese sentimiento que llevó teniendo mas de un año por esta pagina.. (por cierto se me ha pasado mi ciucumpleaños) por esta gente y por fuengirola... se habia materializado en algo mas que unas palabras en el foro.. en algo mas que unas partidas y unas risas.. en algo mas que un ranking o unos puntos.. todo lo que mucha gente que empezó conmigo en esto pensaba.. " un juego"..

Yo siempre he sentido la pagina de Achi como ese bar donde me voy a echar unas risas con mis amigos.. con mi gente.. donde puedo expandirme y ser yo misma.. aunque los k me conoceis sabeis que yo soy "tope seria y tope formal" tongue sticking out smiley pero la esencia de Templi es Elena y eso lo habeis visto todos los que me habeis conocido...

kiero compartir con vosotros el momento mas especial de la kdd para mi.. y fue cuando el tren de cercanias llegó a fuengirola y la chica anunció cual era la proxima parada.. las palabras fueron totalmente magicas para mi.. "Proxima parada: Fuengirola fin de trayecto"

Y cuando salí con los ojos humedos y vi a mi gente alli.. sin haber dormido esperandome ... chicos¡¡¡ sois la lecheeeeee no me lo esperaba y la sorpresa fue monumental..

Puff.. me estoy poniendo muy sentimental.. y yo lo que keria deciros es que kiero mas kdds y que me alegro muchisimo y que le doy las gracias enormemente a esa persona que me enseñó ciu y esta pagina..

"Javi tioooo¡¡¡ GRACIASSSSS de todo corazon y despues de todo todo lo que ha pasado, aun asi, no te puedo guardar ni una pizca de rencor y espero que te vaya todo todo muy bien smiling smiley"

mariano por fi pasale mis agradecimientos al tigre vale?? cuento contigo.. winking smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/04/2006 01:08 por Templaria.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 10:24
uf uf uf.
Os aseguro que todo lo que dice es totalmente cierto..., en el tren parecia un grillo de los saltos y nerviosa q estaba.. jajajajaja... q recuerdos mas chulos ver su carita tope ilusionada !!!!.... y desde luego a mi se me caia la babilla de solo verla... jajajaja.

Veros a todos por alli fue genial, la verdad es q molo mucho todos los momentos y se quedan grabados dentro.
Como dice templi, esto es mas q una pagina de juego.... es una comunidad. smiling smiley

Gracias chic@s.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 10:37
jaja una comunidad... la comunidad del anillo, la comunida de aqui no hay quien viva, la comunidad de almodovar, la comunidad del gramillo, la mancomunidad.... cual d ellas?
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 11:28
correccion: la comunidad de Alex de la Iglesia... un poco de culturilla cinematografica...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 11:41
ok yo soy mas de la comunidad del anillo, pero soy incapaz de recordar los directores...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 11:55
Esa tambien me la sabía!!!!!!!
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 13:32
Esa no la sacamos.... podíamos haber representado a Carmen Maura colgando de los caballos esos....
Con extras haciendo de caballos, claro... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 18:34
hummm, una comunidad ehhh... en ese caso somos

LA COMUNIDAD DEL LERU

(para el que no lo haya visto... [paco.e-alcala.com] )

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 18:48
Ese es de mi tierra.... de Alcalá de Guadaira... un crá...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 21:37
por cierto, antes de que se me olvide... prometi decir que bita conduce muy bien, y ni he sido sobornado ni amenazado por nadie... que conste

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 21:41
al que no se ponía el cinturón le arreaba,a ver quien era el chulo que no lo hacía

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 21:41
a mi me resulto imposible...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 22:13
Y mira k yo lo intenté... metiendo la mano por debajo tu culin... grinning smileygrinning smileygrinning smiley pero era solo para fines benéficos de conseguir abrochartelo...
Re: Comentarios de la Kdd de Fuengirola
05-April-2006 23:46
je je je

muchas gracias jcmasmas!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar