¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña

Enviado por jcdenton 
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 12:14
Calla que yo hasta que me han nombrado ni sabía que estaba involucrado, por lo que yo recuerdo fué algo así....

Tabamos los 3 en la terrazita y en mitad de la conversación Inuki pone cara de pocos amigos y se queda mirando a la mesa de al lado, yo le pregunte, que te pasa hombre?? Y me dijo ... - Han estado apunto de hacerte un tercer ojo...- tras 30 segundos intentando entender de qué me hablaba, vi otro proyectil pegar en la escalera. Tonces lo entendí!!! Nos atacaban!!!!

Tras mirar a la mesa de al lado se aclaró el porqué del ataque, eramos mero atrezzo de la gran batalla, simples daños colaterales, los macarrillas tiraban chinillas de 3 gramos a la cabeza de sus amadas, estas al impactar tomaban nuevas direcciones parabólicas aleatorias. Alguno de ellos se dio cuenta de tal evento y cesaron las hostilidades.

Pero bueno todo eso es lo que tiene mi cabeza almacenado, a saber que pasó en realidad, ya sabeis que yo tampoco me entero de mucho...

De todos modos, veo mucha afición y poco respeto a las macro-peleas callejeras en el grupo, si jugaseis en la liga de F7 de La Coma, perderiais rápido esa afición...

Paz Bro!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 14:08
¿Qué gente tenía cámara?
¡Solo tengo fotos de dos cámaras!

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 14:13
Creo que Edith, pero hizo muy pocas fotos.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 14:30
Nosotros, pero te las tiene que enviar hector, que hasta el viernes no estoy en mi casa...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 15:12
eso Cátan.. estás en casa de otra ehhhh?, ya veo pillín... tu como los marinos... una novia en cada Puerto.. aunque sea el del Manzarares grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 15:39
Tu húndeme Dyr, húndeme.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 15:45
pos yo creo q voy a dejar de jugar al ciudadelas... cada dia q pasa bajo mas puestos y sigo bajando...sad smiley va a ser q este jueguecito es demasiado para mi... debe ser q mi estrategia es nula pq esto entrando en el top ten.... pero del final.....
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 15:48
no te preocupes inuki, que va por rachas... yo estube en el 42... bajé hasta el trescientos y pico cuando eramos poco mas de 400 y ahora he vuelto a remontar...
son rachas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 15:59
no te quites merito Inuki, que perder 24 seguidas tiene su merito!!!!!!! tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley tongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 16:17
Pero si inuki, no sé que táctica es esa pero intenta hacer justo lo contrario :p
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 16:21
q gracioso eres munitis... creo q lo q deberia acer es dejar de jugar con los q estan arriba.. a lo mejor esa es una tactica para q no me masacren. de todas formas mi tactica la cambio en cada partida... asi q o soy mu predecible o resulta q tengo tan mala suerte q todas las cosas malas vienen a mi....
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 16:27
Venga menos lloros!!!!

Si el caso es jugar y ya está, la única pega es que yo te mande un mensaje cada 2 días recordandote tu posición, pero podrás vivir con ello, otr@s ya lo hacen ... tú ten fe que son rachas, la suerte vale mucho en este juego!!!!

PD: Pkt!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 18:32
oyeee,muy guapas las fotos.Salis todos muy bien smiling smiley
vaya evolución hice de moreno de flexo a moreno de playa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 19:12
a mi me gustan las fotos de la playita...
ve vuestros cuerpos me pone mogollon !!!! uuuuaaaauuuuuuu !!!!
rafaaaaa.... puedes tocar mi culo cuando desees !!! wapooooooo !!!

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 19:27
Diossssss!!! que cara de borrachuzo llevo..........

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 19:57
¿no prefieres el conejito euges? grinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
05-April-2006 20:54
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> Lesa, no te preocupes, que habrá un montón de
> oportunidades para vernos.
>
>
> Por cierto, ¿en Semana Santa no hay no hay unas
> jornadas de Rol por allí arriba (Ourense creo)?
>
> Sería una buena excusa para subir...
>


Pues mira la verdad es que no sé cuándo hay jornadas en Ourense! Sé cuándo son las de Vigo y las de Coruña, pero de Ourense no tengo ni idea... Y para éso tampoco sé exactamente qué días son...






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2006 21:21 por lesarath.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 00:56
Tengo alguna fotillo -pocas- y un video pero no se mandarlo... un pokito de paciencia a ver si mi colegui me ayuda en algun momento en k nos veamos...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 01:03
pues yo ya he ayudado a hector si quieres te echo una mano...


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 07:34
y yo (; <-copitright de achiles

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar