¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña

Enviado por jcdenton 
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
16-April-2006 20:09
- fotos de Matilda (las fotos originales y los videos)

Aún está subiéndose el zip con todas las fotos así que algo de paciencia.



Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 11:00
jc... tus fotos no se ven... ains... snif.. como me han molando las nuevas de matil.. ains ains..
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 12:49
Las que tengo son dos o tres que hice de prueba. No se ven porque aún no las he subido pero soy tan vago que dejé los enlaces puestos para no ponerlos cuando suba las fotos xD

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 17:52
habeis visto el video de los dos karatekas??
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 18:10
karatekas?... bueno, aceptamos a Inuki y Rafa como karatekas, pero no te lleves el scatergoris

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 18:16
yo estoy versado en el arte de recibir tortas..jajajaaj
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 18:37
Rafa tenía la ventaja de la posición al estar ligeramente elevado sobre inuki....
ya visteis como le fue a Anakin con Kenobi, siendo aquel mejor con la espada laser....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
17-April-2006 23:08
jajajajjajaj es muy divertido el video.. ains.. y las fotos de los gemelos dalton.. jajajjajajajaj y que decir de los dos superamiguitos rafita y Eu.. jajajjajaj son como la vida misma.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

pero bueno creo que todos sabeis cual es mi video favorito.. no sabia que habia un video de mi llegada.. ains.. pero que supertonta estaba.. jajajja menos mal que estaba Eu con su sonrisita para salvar el momento.. ains.. pero que lindo es mi niñooooooo guapooooooo¡¡¡¡¡
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 00:04
mmmmmmmmmmm... adoro a esta niña !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

rafa tio, me debes un beso !!! en la foto no me lo diste al final !!! Solo se ve pose !!!
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 00:48
Esas fotos deberían haber sido borradas,que vergüenza grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Me han gustao las fotos,salgo guapo en todas smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 00:51
Rafaaaaaaa es dificil decir esto.. pero es que eres guapo.. o bueno medio guapo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley jajjajajjaja bueno dejemoslo en que se te puede mirar.. tongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 01:04
templi,como dice la canción:me duele la cara de ser tan guapo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 09:00
jajajjaja y que decir de tu sonrisa profiden.. jajajjajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 09:09

Rafa no enseña dientes a la camara cuando le hacen fotos....
Reflejaria con el flash en su blanca dentadura y no se veria na.

Y si que sales wapo si, me pones muchisimo tio !!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
18-April-2006 16:09
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar