¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña

Enviado por jcdenton 
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 08:21
desde la distancia??? -me refiero a la mano de bita- bueno, igual sería mas rapido k esperar la ayuda de mi colegui... pero demosle una oportunidad...

Fotos vistas... k guai... k bonitos recuerdos... solo k yo a partir de ahora tomaré la postura de hector, Ozzy, JcMasMas... NO SALIR MAS EN NINGUNA FOTO!!!... por dios... k estropicio en las k salgo... sad smileysad smileysad smileysad smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 08:59
Q dices tontaaaa !!!!
q estas muy monaaaaa !!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 09:28
anda ya! edith, si sales estupenda en casi todas!!!!!!
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 11:14
Sales muy guapa Edith...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/04/2006 11:21 por Catan.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 14:04
Definitivamente en los videos, que todavia no le he pasado a Jc, de la ronda de la muerte, no se ve, na de na..... pero se escucha una locutora que parece una profesional...
Edith desde el trabajo...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 14:15
Sois muy amables... (y mentirosos tambien..)

Me perdí la ronda de la muerte... sad smileysad smileysad smileysad smileysad smiley
En la proxima KDD ya tengo dos propositos:
1.-No salir en ninguna foto (bueno en alguna de grupo bien lejitos y medio escondía entre los demás)
2.-Competir con Bita pa ser la ultima en irse a dormir...
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
06-April-2006 14:59
pues la llevas clara.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


P.D. No fui la última jcdenton aguantó como un campeón tmb winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2006 15:00 por bita.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
07-April-2006 00:22
Si consigo ir a alguna Kedada... El que me saque una foto, muere xD
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
07-April-2006 00:46
Y el k se vaya a dormir antes... tb!!! grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Normalmente soy mas resistente k el pasado sabado... Bita... no te confies... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
07-April-2006 00:47
eso mismo dijo hector y ozzy en alguna que otra los hemos sacado... si es que van provocando...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
07-April-2006 00:53
Cuantas mas veces digas "no quiero salir"... mas fotos te hacen !!!
es la ley, nenaaaa !!!

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 13:34
si, si, ustedes decid que no quereis fotos... si realmente no quereis fotos, lo sabré... verdad héctor? smiling smiley pero si lo decís como el Ozzy... la llevais clara grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 13:52
ya no queda nadie por poner las fotos???

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 13:53
si, matilda

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 14:09
matilda ya las ha pasado, y estarán puestas en el dia de hoy!!! si los acontecimientos no se oponen claro....
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 15:21
tambien los videos?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 15:28
Y la cámara de Edith?
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 17:10
Hay un video que se llama "Karate a Muerte en Fuengirola" IMPRESIONANTE
Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 17:12
¿Sale Jocantaro?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Fotos de la Primera Quedada Fuengiroleña
10-April-2006 17:31
Salen Jackie Inuki Chan y Bruce Rafa Lee.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar