¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia

Enviado por Talban 
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
16-May-2006 14:30
Acabo de echarle otro ojo a los bookies y Grecia siguen primeros, seguidos de Suecia, Rumania, Bosnia, Belgica, FINLANDIA, Rusia, Alemania, GB, y Noruega por ese orden. Que opinas, Lesa?
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
16-May-2006 22:32
Mmmmm opino que faltan los que van a ganar. La verdad es que Noruega está entre mis favoritas, pero hoy escuchando de nuevo las canciones he llegado a la conclusión de que Estonia, Macedonia, Noruega y Dinamarca son mis favoritas (Y me dejo atrás a Holanda!). No veo a GB como ganadores, ni a Suecia, ni Rumanía, ni Bosnia, ni ninguna de esas... Pero bueno, aún quedan unos días, y mucho tiempo para pensar xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
16-May-2006 22:32
Y sí, Filandia figura entre las favoritas, igual que España, pero ninguna va a ganar xD

Y lo cierto es que la canción de Suecia podría tener muchas posibilidades, pero no lo veo claro, porque no tiene la "chicha" necesaria. Es una canción bastante aburrida xD Hoy veo a Estonia como ganadora, ya veremos xD Hasta el mismo día dudo que diga cual es la ganadora, que este año está difícil.

Y que Grecia siga de primera me parece muy fuerte... Es porque es el país anfitrión, porque dudo mucho que esa canción tenga oportunidades de ganar. La voy a escuchar más detenidamente ahora, pero me deja flipada xD Es una canción increíble, y preciosa, y tal, pero no sé yo...

Bueno, yo es que este año prefiero esperar a ver las puestas de escena para decir nada. El sábado en cuanto vea la actuación de la canción ganadora lo sabré xD Pero sigo apostando por Estonia mientras no se demuestre lo contrario...



Editado 5 vez/veces. Última edición el 16/05/2006 22:45 por lesarath.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
16-May-2006 22:51
Argh, qué lio, no paro de postear... Veamos, la canción de Bosnia es muy bonita también, pero de ganadora tiene bien poco. Y la de Bélgica fue una de mis favoritas durante mucho tiempo, y de hecho la sigo teniendo en mente... Pero es que ya no lo veo claro con ella xD Además, la fórmula de llevar cantantes conocidos a Eurovisión no suele traer muy buenos beneficios... Y sí, Kate Ryan es muy conocida xD

Escuchad la de Estonia, y luego me decís xD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/05/2006 22:52 por lesarath.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 05:23
¿kate ryan no es la de las cantaditas?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 08:49
No, ese es Valdes...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 09:20
> No, ese es Valdes...

Ya te gustaría eso para esta tarde...


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 09:27
Como me conoces!! xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 17:24
Yo sigo en mis 13 con que Estonia, Macedonia y Noruega son las más dignas a ganar xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 18:43
Espero que tengas razon porque esas estan muy abajo en las apuestas. Lo mismo saco para invitar en una de las quedadas!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:12
Jajajaja! Pero veamos, de dónde sacas esas estadísticas? Se dice TODOS LOS AÑOS que España es favorita, y aún va por el primer año que quede más arriba del puesto 5 xD

El año pasado nadie apostaba por Grecia, pero yo dije que ganaría, y ea. xD Y el señor Uribarri está de acuerdo conmigo en 2 este año, así que mal encaminada no debo ir jajajaja!

De todas maneras... Yo prefiero esperar al sábado, en serio, que en cuanto vea una actuación ganadora, lo sabré xD Este año está la cosa mala...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:18
Pero aún falta lo más importante, que es saber quién pasará las semifinales que son mañana, y en qué orden actúan los países xD Realmente nunca entendí lo de las semifinales, porque el año pasado fueron todos menos dos a la gala final xD

Y ahora que lo pienso... Sólo hubo un año que no acerté con quién ganaba, pero es que nunca hubiese imaginado que ganarían los Olson Brothers con su Fly on the Wings of Love xDDD Era demasiado... Chorras. xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2006 19:20 por lesarath.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:24
Las saco del sitio de apuestas por excelencia, oddschecker

mira esto y veras de lo que hablo.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:25
Madre mía, no sabía que esas cosas existieran xD Pues están bastante equivocados... Que Grecia vaya en cabeza no me parece muy normal, ya lo dije xD Ais...

Yo sigo en mis 13 de momento xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:27
No lo entiendes, que esten equivocados es bueno =) Cuanto mas equivocados mas pasta sacamos!
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 19:38
JAJAJA! Visto así, claro, tienes razón. Es que yo en apuestas soy muy mala jajaja!

Mi madre acaba de escuchar la de Estonia y otras muchas, y me dijo que Estonia sería una clara ganadora y que Grecia podría hasta tener posibilidades xD Pero que era muy triste y parada... Si es que cuando mi madre y yo estamos de acuerdo...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
17-May-2006 20:30
Yo... Voy a dejar de escuchar las canciones porque no voy a llegar a ninguna conclusión. Pero la canción de Bulgaria es buenísima también jajaja!

Madre mía, es que si digo que este año está complicado es por algo xD
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
19-May-2006 04:39
DIOS LOS MATO! No van a decir quiénes pasaron a la final hasta el sábado mismo! YO ME MUERO DEL DISGUSTO xDDD

Quiénes participaban en la semifinal? Pues muchos de mis candidatos xD Léase que todos los participantes fueron: Armenia, Bulgaria, Slovenia, Andorra, Bielorrusia, Albania, Bélgica, Irlanda, Chipre, Mónaco, Macedonia, Polonia, Russia, Ucrania, Finlandia, Holanda, Lituania, Portugal, Suecia, Estonia, Bosnia e Islandia.

Vale, de todos ésos sólo van a pasar 10, y espero ESPERO que hayan sido: Bulgaria, Bielorrusia, Bélgica, Chipre, Macedonia, Filandia, Holanda, Suecia, Estonia e Islandia. Porque sinó a mí me va a dar un ataque de algo xD

Vamos, entre esos 10 hay 5 de mis favoritos xD Ya me estoy poniendo nerviosa...
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
19-May-2006 04:41
Vale, retiro lo dicho, y según parece me dejé llevar por mi pasión por Estonia.

Los resultados de la semifinal son éstos (Es decir, los que pasan a la final son: )

* Russia
* FYR Macedonia
* Bosnia & Herzegovina
* Lithuania
* Finland
* Ukraine
* Ireland
* Sweden
* Turkey
* Armenia

Y ahora, yo me muero. ME PARECE MUY FUERTE! MUY PERO QUE MUY FUERTE! Estoy muy indignada. En serio. De muy mala leche.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/05/2006 04:49 por lesarath.
Re: Este año en Eurovisión, de nuevo todos con Finlandia
19-May-2006 04:43
Es increíble que no hayan dejado pasar a Bulgaria y a Estonia sobre todo... NI HOLANDA!!! PERO QUÉ MIERDA ES ÉSTA?!... Estoy flipando, mucho. Es que quién haya escuchado la PEDAZO canción de Bulgaria, sabrá porqué estoy indignada... xD


Bueno, esto cambia las cosas. Tengo que analizar la jugada... Pero en serio, me vais a llamar gilipollas (que probablemente lo soy) pero estoy MUY indignada.

Bueno, de todas maneras mi principal candidata sigue en pie, que es Macedonia... Pero visto lo visto... Al menos Lordi también pasó xD



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/05/2006 04:49 por lesarath.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar