¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 17:24
seguro que encuentras algo niña,aunque ya sabes que "la suerte de la fea,la guapa la desea" asi que dile a alguna de tu curro que te los busque que seguro que los encuentra antes tongue sticking out smiley

Por cierto,a lo de las cervezas del jueves (mañana) es que el madrid juega a las 10 de la noche,a ver como lo organizamos que yo no me lo pierdo.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 17:36
K simpatico eres Rafa... tu simepre tan elegante...
Pues al final encontre... será verdad eso de la suerte de la fea??? sad smiley((
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 17:37
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEEEEEEE VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando todo kiski se echa patras... sad smiley((((((((

Yo estoy contigo Lesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 17:41
De quien te vengas? =P
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 21:51
EDITH! En casa de mi prima puedes quedarte conmigo! En serio! Y así me haces compañía que lo de ir sola por Madrid no lo veo claro... Jajaja! GENIAL QUE VENGAS TIA! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 21:52
Y Rafa, si te dejan pasar con las botellas yo por mí vale, que así te pido que me sirvas unas copichuelas JAJAJA!

Y a lo de las cervezas... Yo tengo mis dudas, porque no sé si podré ir. A ver, es que la casa de mi prima queda en el quinto carajo, si os vais a volver pronto pa casa (Que será el caso, supongo) pues no lo veo claro xD Porque yo quiero aprovecharme del transporte público para volver pallá... xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/05/2006 21:58 por lesarath.
Re: Posible Kedada en Madrid...
03-May-2006 22:58
Bueno gente, Templi tiene mi número, así que si queréis localizarme mañana ya sabéis como, sinó el viernes ya me pongo yo en contacto con Templi (Si no salgo el jueves).

No voy a estar mucho por aquí, porque aún tengo la maleta sin hacer, y me quiero acostar temprano que mañana madrugo! Ugh, éso es lo que peor llevo de viajar... Jajaja!

A los que vayan a Madrid o sean de allí xD, nos vemos mañana o el viernes o el sábado, o cuándo sea. Al resto hasta el lunes grinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 11:52
Salir a las 11'30h es madrugar??? confused smiley
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 17:03
Bueno chicos.. y chicas os voy a dar el parte de la kdd.. para que vayais apuntandoos a los eventos.. jajajja (esto es cosa de jc++) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Lesa llega a madrid a las 6.30... kedara conmigo a las 7 o asin en Nuevos Ministerios.. se juntara Catan... estamos pendientes de Muni rafa y demas... estaremos por la zona de Rios Rosas.. tomando algo...

Bueno y parece ser que mañana habrá fiesta por la noche... asi que a ver quien se apunta.. y el sabado el esperado concierto...

Edith llega el sabado por la mañana...

Retrasmitiendo para todos ustedes... SuperTempli se despide de vosotros hasta el nuevo parte... tongue sticking out smiley

ya veis... parece ser que a mi esto me mola...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2006 17:11 por Templaria.
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 17:17
pareces la rana gustavo jajajajaja.
yo como llueva no me muevo de kelly

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 17:32
Yo en principio me dejaré ver sólo para el concierto, si reuno más fuerzas me uniré a algún evento nocturno!!!

Aupa Racing!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 17:46
¬¬

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 19:09
bueno chicos.. llega la hora.. el rafita se apunta.. Nuevos Ministerios a las 8..
Re: Posible Kedada en Madrid...
04-May-2006 22:44
Que deben de estar haciendo en estos momentos??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Portaos bien!!!!!!! Sed buenos!!!!!!!! Bebed muchoooo!!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 00:13
ohh lesa es guayyyyyyyyyyyyyyyyy es monisima por cierto.. como en las fotos pero mas mas mas... y muy simpatica... ains... y el rafa estaba con barba de estudiante acabao.. jajajajjaja al final fui recogiendo peña por ahi y eramos unos cuantos.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 00:25
Pero si tenía una cara de acabada que válgame los dioseeeees... xD

Qué majérrimos que son todos, coñe. Y oye, al Rafa la barba esa le da aspecto... De mayor o algo xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 01:30
queremos más detalles!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 02:53
yo bebiendo cerveza con Catan hasta la medianoche (por cierto munitis,racing 2-Madrid 3) y por aqui llamándome viejo las arpias estas.

Por cierto,he andao mas en la tarde de ayer que en toda la semana santa viendo las procesiones.Vaya pateooooooo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 08:20
Lo sé Rafa, vi el primer iempo, luego me dormí como un abelito... pero vamos que pa viejo tú!!!

Por cierto mañana podiamos quedar en algún lado todos y salir dirección al concierto, recordad llevar 2 cantimploras, y tubitos de glucosa...
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 10:34
Quedamos antes para cenar???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar