¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 10:34
"Abelito" dime tú, ♪ lo que dice el viento en su canción... ♫

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 10:38
Ya terminé de ver la Heidi!!!!!!!!
Me he visto todos los capítulos en una semana... ufff... si estoy mas sensiblona de lo normal seguro k es por eso...
Abeliiiitooooooooooo!!!!
Claaaaaaaaraaaaaaaaa!!!!
Pedroooooooooooo!!!!!!
Nieblaaaaaaaaaa!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 10:57
Y no olvidemos el gran grito de guerra...
Blanquitaaa!!! Bonitaaaa!!! Copo de nieveeee!!!

Vaya nombres para ponerles a unas cabras...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 11:12
Por mi vale lo de cenar antes, en cuanto a comentar cosas de Heidi... me quedo con la vaca milagrosa que hace caminar a la niña pija.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 11:40
Pues mi idolo es la Srta. Rottenmeyer...
Asi os haré yo ir este fin de semana a todos!!!!!!!!
Ji, ji, ji...
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 12:18
Errr... Como se nota que no vísteis la peli de Heidi que yo vi, porque cambiaría vuestra visión de la vida completamente xD. Y odio la serie de dibujos, de pequeña me querían obligar a verla, pero yo sólo quería ver Dragonball Z, Biomán, o cosas con peleas. así salí de garrula, claro.

Munitiiiis abuelo, que podías venir a tomar algo hoy no? Si es que no es os puede tener enfermos que soy unos quejicás tós. xD Aunque yo hoy voy a hablar lo mínimo (Y fumar ni pensarlo) porque sinó mañana no canto... Además, el otro cantante está medio muerto también xD Tamos buenos pa dar un concierto... (Bueno, yo estoy buenísima igualmente JOJOJO!)

A VER NIIIIÑOS, que yo me voy de compritas matutinas un rato, por la tarde necesito que alguien me lleve al Fnac, porque yo lo valgo, y al H&M porque yo lo valgo también xD Ha quedado claro? xD Ah, y esta tarde iré también a la American Store... Es que ir cargando todo el día con 4 o 5 latas de Vanilla Coke no lo veo claro... Jajaja.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/05/2006 12:43 por lesarath.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 12:49
Y a las 2 en Banco de España... a ver si sacamos unas pelas... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 12:59
Eso, que se me olvidaba ya... Oye, si me pierdo llamo a alguien eh? XD Que yo sola por una ciudad tengo mucho peligro...

Pero en Nueva York no me perdí y estaba sola... Qué curioso.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:03
Se intentará, hoy me toca currar también por la tarde, pero si cuando llegue a casa me encuntro con fuerzas me uno esta noche un rato a vuestro deambular, así conoceis el estado patatil en que me encuentro.

De todos modos, mañana truene o nieve voy al concierto con mi carruaje.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:20
Ese es el espíritu, coñe. Yo no sé si aguantaré mucho hoy tampoco por aquello de que mañana tengo concierto... Pero en principio mi prima viene también, así que guay. A ver a ver.
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:23
dos cosillas:
-habeis hablao de Heidi y se os ha olvidao pichí,el pájaro mas gordo de la historia que consigue volar.
-venga va,me afeitaré antes de ir a comer.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:25
NO RAFA! Que así no nos podremos meter contigo xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:28
Tioo!!!

Que yo quiero ver al abominable hombre de las cerves!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 13:32
¿donde dices que os quereis meter conmigo,lesarath? grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 14:08
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


P.D.sad smileyPor supuesto Pichí... y Miau...)
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 19:28
mmmm.. muni tio.. ver a rafa con barba es todo un espectaculo...

rafa yo creo que afeitado kiza te metamos en mas sitios que con barba... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley Me remito a un post anterior de Edith al respecto.. tongue sticking out smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
05-May-2006 22:48
saldré esta noche por malaga, pero creo q estaré para la hora de comer en madrid, espero...
to depende a q hora me levante mañana, si alguien ve esto, q sepas q ya tendreis noticias mias a partir de la hora de comer, ams o menos...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
birndad esta noche por mi q yo lo haré por vosotros en Málaga!!!!!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
06-May-2006 01:12
Bueno... yo llego al mediodía... nos vemos Templi y Lesa?? pa comer??
Nos llamamos OK???
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
06-May-2006 02:52
Ozzy dile a jc++ que te de unos libros para mi... (los de ender)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
06-May-2006 05:02
puto mono de tabaco que me hace hacer el tonto

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2006 08:06 por Rafa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar