¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Posible Kedada en Madrid...

Enviado por lesarath 
Re: Posible Kedada en Madrid...
06-May-2006 12:03
mmmmm... yo creo que no fue precisamente el tabaco.. jajajajja kiza estar con dos nenas cada cual mas guapaaa te hizo perder esta vez las "pinzas" jajajjajajajaj

ostras Ozzy tiooooooooo traete a alguien mas... lesa y yo queremos a un chico con melena... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
06-May-2006 14:29
El que es tonto... xDDD Es bromita, y lo sabes.

Ala, que me voy a duchar pa ir a comer con vosotros y terminar de quedarme sin voz xDDD Va a ser entretenido este concierto.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 09:51
Nenes! Si se va a quedar mañana (Bueno, hoy) a comer se me llame al móvil y eso. Jael y yo acabamos de llegar a casa, y estaremos como medio dormidas, pero no importa... xD Total, ya dormiremos que somos jóvenes y lozanas! Jajaja.

Por cierto, agradecer a Jc que me llevase a Arroyomolinos, y eso smiling smiley Y en general a todos, que sois los mejores, coñe! Menos uno, y todos sabemos quién es xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 13:18
yo hoy no puedo quedarme a comer (compromisos familiares)... intentare llamar a alguno de vosotros luego por la tarde para ver donde estais, y pasarme un ratillo para despedirme y demas...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 13:29
y por cierto, Lesa, no fue nada lo de acercarte, si no, no hubieramos podido asistir a ese peazo concierto por la noche
P.D.: muy buena la crema de orujo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 15:15
Yo creo que Jael y yo comeremos por aquí en la vaguada, y luego cuando ella se vaya para la estación de buses podemos quedar o algo... Como vosotros queráis. Igual ya nos vamos directamente a Madrid centro capital xD

No sé, creo que la pereza se ha apoderado de nosotras y vamos a pedir a domicilio xD
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 16:18
firmo lo de jc,mu buen concierto y muy buena la crema de orujo.

me piro a la piltra otro ratito.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 16:38
a ver.,. estamos en el Irish Rover de la avenida brasil.. en metro santiago bernabeu.. a las 5 ta el munitis por aki.. y edith esta apunto de llegar... Boss y yo disfrutando de una patatita asada estilo escocia.. tongue sticking out smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 17:14
Jael y yo vamos para allá, creo. Ella luego se va a Méndez Álvaro, y yo creo que volveré a casa de mi prima a pillar mi maleta e irme, que sale mi tren de Chamartín a las 22:30 grinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 17:21
Yo salgo en breve!!!

Peradme!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
07-May-2006 20:14
Y yo voy... tongue sticking out smiley
bueno, si no me da tiempo, me conecto por ciudadelas on-line con la taberna irlandesa de marras...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 01:56
Hola! Soy Jael y ya estoy registrada. Para los que no me conozcan soy una persona rara que primero aparece en las kdds y luego en la página, jiji, y la tia pelirroja que no sabeis que pinta cuando os pasen las fotos smiling smiley

A todos los que conocí en Madrid (lesa por supuestísimo, tú la primera), muchas gracias por todo smiling smiley Seguimos en contacto ya por aquí ( y ahora que ya "sé" jugar...)
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 03:09
Q requeteguachi...
Ya estoy en mi dulce hogar... hasta k un dia de estos me echen (con o sin hache???)
Por fin he hecho una partida en mesa con vosotros!!!!
(Munitis... todavía me acuerdo de k me has destruido el tesoro imperial!!! entre otros millones de cosas malvadísimas y lo de las moneditas detras de la cerveza no fue adrede de verdad!!!)

SI ALGUIEN KIERE COTILLEAR FOTOS, ENTRAD EN: [edith2.myphotoalbum.com]

Si alguien se siente ofendido por alguna imagen suya o en refernecia a su persona... k lo diga... y se intentara hacer magia potagia pa explotarla... pero yo creo k sois todOs guapisimos y k somos los mejores!!!

Un brindis por los k kisieran haber venido pero no pudieron!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2006 12:53 por Edith.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 08:38
Ains... Edith cielo, te has dejao un punto en la direccion que has puesto !!!
[edith2.myphotoalbum.com]

Ohhhhhhhhhhhhhhhh... como mola !!!! Q monos toos !!!
Mmmmmmmmm... pero hubo temita o no hubo temita tal y como refleja el crokis ???
jijijijijiji
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Siento mucho no haber ido, pero causas de fuerza mayor (mi cabeza y otras partes de mi cuerpo no estaban muy por la labor) me impidio moverme hacia alli.
Eso si... al proxima no me la pieeeerdo !!!
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley






Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2006 08:42 por Euges.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 10:49
Edith tiaaaaaaaaaaaaa molan un monton las fotossssssssss¡¡¡ ains.. ese rafa ese rafa eh¡ eh¡ y tu Muni.. sales genial.. tongue sticking out smiley yo un pokito peor sad smiley pero bueno lo tengo asumido...

Lesaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eresssssssss genialllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 11:14
Como bien me ha recordado Hector!!! Siempre salgo serio en las fotos... he de reconocer que he sido bendecido con el don de la fotogenia!!

Sois todos unos cracks!!!

PD: Menos una, bueno menos 2 ... vale menos 4!!!
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 11:19
quienes muni quienes??? queremos saber que piensas de nosotros.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 11:34
Pos a Jc, Ozzy, Boss y Rafa les tengo en alta estima...
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 11:51
bienvenida aypexa a esta nuestra comunidad

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Posible Kedada en Madrid...
08-May-2006 12:10
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias, JC ^^
(in)Munitis, sólo pq no sepas jugar y te lo diga no es para que te pongas así y nos excluyas tongue sticking out smileyPP
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar