¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

votacion : mejor / peor personaje

Enviado por ender 
Re: votacion : mejor / peor personaje
21-April-2006 21:57
Rafa Escribió:
-------------------------------------------------------
> y el ladrón sería raul

Jejeje, tampoco es para ponerse así.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: votacion : mejor / peor personaje
22-April-2006 04:09
jejej
ese video ya lo habia visto
pero no asi , le as modificao o algo raro para q ponga eso no?
por lo q yo se el chaval ese se puso asi porq no le carcagab un jego d pc ( creo q el warcarft o algo asi , y se cagaba en la madre...dsqxscc....xcxx
Re: votacion : mejor / peor personaje
22-April-2006 04:25
mola cuando le da la risa de grillao

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: votacion : mejor / peor personaje
22-April-2006 11:34
Puff la de ciberniños que he visto ponerse asé en el Dod o en el CS, a mi me dan miedo ...
Re: votacion : mejor / peor personaje
23-April-2006 19:35
a mi tb me da miedo muni.... mucho miedo...
Re: votacion : mejor / peor personaje
23-April-2006 20:06
esa es la generacion que gobernara el mundo dentro de muy poquito... habra que irse agarrando los machos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: votacion : mejor / peor personaje
23-April-2006 22:39
Si, su firma es de Blade Runner.

Ahi van mis votos:

Mejor: Hechicerdo

Peor: Artista
Re: votacion : mejor / peor personaje
24-April-2006 17:00
sueñan los androides con ovejas electricas??

por el momento ay nuevi peor personaje : el artista con 4 votos , seguido de cerca por la reina y el alquimista

en el mejor personaje sigue en cabeza la bruja con 7 votos , seguida d lejos por el hechicero , condotiero y arquitecto


Re: votacion : mejor / peor personaje
24-April-2006 20:53
La bruja es una patata... ¿no veis las desventajas que tiene?... además ser fea... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-April-2006 11:02
desventaja.. que si no embrujas te kedas sin mover.. pero con pasta.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley pq has cogido dos monedas o carta.. no lo veo como una desventaja.. tongue sticking out smiley incluso si te embrujan coges pastita y para la proxima... el asesino no te da esa opción..
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-April-2006 13:52
El asesino siempre te da opción de construir.... y fastidiar...
La bruja no me va.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-April-2006 16:03
eso es cierto
mucha gente creo q no se da cuenta q tienes la opcion con ella de no embrujar y jugar su turno como si tal cosa

*
¬ P
*
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 17:05
En el mejor no hay discusión: "la bruja". Además de jugar el turno como quien quieres no permites construir a otro. Luego el segundo sería el diplomatico. Maneja a su antojo los distritos y ademas suele ser el ultimo

el peor: no suelo jugar con el artista pero no creo que sea el peor, es más seguro que ha dado mas de una victoria. Pa mi gusto el peor puede ser el "abad".Salvo pa joder no sirve pa mucho más. Puedes no recaudar la moneda, no te protege del condotiero, se le coge mania facil y se le suele matar. La reina bien usada es buena también
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 17:20
jaja
como mola...hacia mucho de este post.
personalmente el mejor personaje depende del momento y situacio,es muy dificil qedarse con uno,me quedo con el alquimista
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 18:06
Yo también creo que el personaje depende del momento. Claro que si me quedo en eso no pongo nada y no tiene gracia el post así que:

Mejor, si la situación es hostil: Asesino.
Hagan lo que hagan los demás tienes turno y habilidad asegurada. Hasta pueden espiarte antes de jugar el turno que no pueden hacer nada para cambiar tus opciones.

Mejor, si la situación está amañada para dejarte: Alquimista.
Que tiene una eficiencia de construcción, sobre todo para partidas largas que ya la querría el arquitecto.

Peor, si la situación es hostil: La Reina.
Si tienes suerte es estupenda, pero como eso depende casi completamente de los demás jugadores pues eso.

Peor, si la situación está amañada para dejarte: Asesino.
No obtiene ningún privilegio para él nunca.
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 21:20
rescato entre el polvo mi opinión, para no contradecirme... xD
Jo, que tiempos aquellos, en los que se llenaban 3 páginas en 3 días.

Bueno, mi turno.
El mejor: El condotiero. El As del ciudadelas. El Angel destructor. Esa media sonrisa de cabroncete vale la partida.
El peor: no existen personajes malos. Siempre te pueden dar un buen apaño en un momento dado. Reina, Navegante, Artista....venid con Catan, si no os quieren... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 21:31
Peor: Abad sin dudarlo... no sirve para nada, solo recauda alguna moneda de vez en cuando, i en canvio el obispo te defiende del personaje nº8. Muchas partidas me ha jorobado ya el abad.
Mejor: Ese condotiero!!!! Me encanta destruir grinning smiley
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 22:26
mejor: arquitecto
peor: mago, reina
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 22:51
El peor es el navegante, matemos al navegante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: votacion : mejor / peor personaje
25-November-2007 23:47
q recuerdos...como diria catan,estoy con el.

mucho ha llovido desde q escribi este tema.

la verdad,me resulta imposible decir uno mas q otro,seria como desprestigiar a los demas.
estoy con catan en q el condotiero tiene una sonrisa como mona lisa...pero no me parece el mejor.
no estoy con aypexa,el navegante es un gran personaje,como el abad,el navegante es muy bueno,es casi imprescindible cogerle minimo una vez por partida...y el abad es un gran estratega.mejor q el mercader,por mucho q no tenga la funcion del obispo.
tb he cambiado de opinion con la reina : es muy buena si no hay emperador.


sigo pensando q el peor es el artista,
el mejor ...como dice malfet,hay q decir uno....me quedo con....hechicero


saludos a todos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar