¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...

Enviado por Catan 
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 17:28
Kynes yo estaba pensando lo mismo.... :O)
Por cierto, a favor!!!
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 17:30
> Kynes yo estaba pensando lo mismo.... :O)

Es que todas las veces que he ido a Sevilla, ha sido para ir a Isla Mágica.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 17:44
nunca te ha secuestrado Ozzy y te ha llevado al Ikea???
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 17:49
> nunca te ha secuestrado Ozzy y te ha llevado al Ikea???

Sólo se me ocurren 2 cosas: O que no quería todos sus muebles negros, o que no tengo tetas...

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 19:35
pues a mi tampoco me ha secuestrado nunca, pero se de UNO al que si....
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 20:58
llamarme raro, pero a mi me encanta pasearme por el Ikea... ademas sin ningun tipo de intencion de comprar algo...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: KDD de Sevilla en junio.
17-May-2006 21:05
A mi tambien me encanta el ikea(las grandes superficies comerciales en general...) y eso que solo he estado una vez, pero fue acople no de secuestro :OP
Re: KDD de Sevilla en junio.
21-May-2006 04:57
a mi me gustaria ir a kedar a sevilla pero como lesa los examenes no dejan mucho espacio para irse un finde para alla
Re: KDD de Sevilla en junio.
21-May-2006 12:43
eso, acople, acople... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 17:25
al final hay o no hay kdd en sevilla?
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 17:28
La hay... lo que no tenemos muy claro es la fecha, aunque parece que toma cuerpo la del último fin de semana de Junio. Imagino que se aclarará cuando nos acerquemos a Junio...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 18:41
Pini: podríais venir???? en alguna fecha?????? smiling smiley
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 18:45
Respondo por las alusiones de tu segunda persona de plural =)

Nosotros estaremos por Espanya mas o menos por esas fechas asi que estabamos seriamente dandole vueltas a la idea de coger el AVE y aunque fuera hacer una visita relampago coincidiendo con la quedada. Pini lleva la intendencia asi que esta tarde desde casa supongo que dara mas detalles.
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 18:49
Eso estaria....... GENIAL!!!!!!! smiling smiley))
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 19:20
PINI!!!!!!! quiero que compres los billetes del AVE ya!!! que tengo muchas ganas de conoceros!!!!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 20:36
pero si aun no teneis dias!
yo ya os dije que andaremos por alli (Madrid) del 17 al 25 y lo de la escapada en el AVE la verdad es que me hace mucho. Nosotros tb tenemos muchas ganas de conoceros a todos, aunque con tanta chachara yo ya os conozco un poquin a todos. A ver si hay suerte y nos vemos!
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 20:50
> yo ya os dije que andaremos por alli (Madrid) del 17 al 25 y lo de la escapada
> en el AVE la verdad es que me hace mucho.

A Málaga no llega el AVE todavía, pero si no hay quedad sobre esas fechas, podéis bajar a mi cumple que unos cuantos del ciudadelas seremos.

Y así podréis ver lo que es una moraga en directo, que el diccionario es muy frío... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 21:44
muchas gracias!
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 22:01
A ver si hay suerte y te podemos cantar el 'cumpleanyos feliz' en directo =)
Re: KDD de Sevilla en junio.
22-May-2006 22:04
JO! ¬¬

Yo ni puedo pillar el ave, ni puedo bajar, ni puedo conoceros a todos, ni ná sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar