¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...

Enviado por Catan 
Re: KDD de Sevilla en junio.
31-May-2006 13:35
Ya está...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 02:24
Yo todavía no desisto de poder ir, pero de llegar llegaría el día 1. Pero bueno, es probable que no pueda ir...
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 14:08
Pongo más información sobre alojamientos.

Nuestra casa está en San Juan de Aznalfarache, pero no está en el pueblo.
El Hotel más cercano (y casi único de los alrededores) es el Hotel Alcora. Se puede llegar andando a nuestra casa y para bajar a sevilla hay servicio de microbuses o vamos todos en coche si llevamos los suficientes.
En Sevilla, en concreto en Triana como a 5 minutos en coche, podéis investigar en 'Resitur', en la calle Salado. Son Apartahoteles bastantes asequibles.
Si no, hoteles por la zona de Triana, ya que es el barrio más cercano.

De todos modos, en casa tenemos tres camas, y podríamos albergar como a tres más en colchonetas y saco de dormir. Esperamos proposiciones decentes e indecentes para dormir en casa winking smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 14:24
> En Sevilla, en concreto en Triana como a 5 minutos en coche, podéis investigar en
> 'Resitur', en la calle Salado.

Como se puede ver en el gráfico (espero que salga bien), el hotel Resitur no está nada mal de precio.

Aunque si las gentiles gentes de Sevilla me acogen en su techo, estaría eternamente agradecido... winking smiley


----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 14:56
Puedo dormir con gato????
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 16:52
Mati, seguro que gato te deja dormir con él en la cestita...
y Kynes, a tu ropa le va a encantar el pelo que deja el minimo.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 17:03
Pues si, a mi me da igual los que os metais en casa... el espacio es el que tenemos (no hay más por desgracia), eso sí, ante todo organización, envien a Catan privados para ir organizando los huecos y los turnos para las duchas...
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 17:15
> y Kynes, a tu ropa le va a encantar el pelo que deja el minimo....

Pues si, ya está acostumbrada. El problema lo tendré al llegar a casa, que seguro que tengo una gata que me pregunta que donde y con quien he estado para volver así... winking smiley




----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 17:43
No le digas que con un gato castrado... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 17:57
Grrr la segunda vez que lo escribo (maldita conexion)

Bueno, yo personalmente si puedo alojarme en la magnifica mansion de nuestros anfitriones, no me importa dormir donde sea (literalmente) y si no hay sitio tendre que conformarme y compartir habitacion con alguna morena despampanante...
Pero eso si, si no me confirmais que hay botijo, tendre que replantearme el viaje...
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 18:15
Si no lo hay, se compra el botijo.... y si hay morena, se le hace hueco para tí...
Me gusta lo de Mansión.... suena a Mansión de Playboy....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
01-June-2006 22:20
no he entendido lo del botijo... meloexpliquen smiling smiley
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 00:49
lo del botijo lo puse por el calor, aunque seguro que munitis te saca un explicación mas acertada, incluyendo por supuesto submarinos rusos....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 01:58
Como yo vea un submarino ruso en Sevilla me voy derecho a la prueba de la alcoholemia grinning smiley
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 09:00
cosas más raras veredes en el guadalquivir... y sin alcohol mediante. Ahora me he dado cuenta de lo que puso Catan al principio... en fins
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 21:43
pues bueno, yo poseo saco de dormir, de modo que si hay sitio me acoplo de mala manera.... smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 21:49
Hombre Dyr... después de darnos asilo diplomático en fuengirola, vamos, te cedo mi cama.....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 21:51
ejem, ejem... en lo de ceder la cama tendré yo algo que decir ¿No? grinning smiley
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 21:54
Juas, juas!!!!
Yo si kepo creo k tb me cogeré el saco de dormir... asi voy practicando para los 15 dias siguientes k voy a dormir en una tienda de campaña...

Edith=okupa oficial
Re: KDD de Sevilla: 29 y 30 de junio, 1 y 2 de julio... y un botijo...
02-June-2006 21:57
Anda... si en nuestra cama con el gato y Dyr, todavía tenemos un par de huecos... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar